Espectáculos

Hermana de Danna Paola posa en bikini, de espaldas y presume orgullosa su celulitis

Vania Rivera es la hermana mayor de la cantante mexicana, y a juzgar por las imágenes que publica en Instagram, no le teme a mostrar sus imperfecciones.

Danna Paola es una de las artistas juveniles del momento. Con tan solo 24 años, ha logrado una exitosa carrera en la música y en la actuación.

PUBLICIDAD

Pero una parte muy importante en su vida es su familia, sus padres Juan José Rivera y Patricia Munguía y su hermana mayor Vania. Cada ve que puede comparte imágenes acompañada por alguno de ellos.

Aunque Vania no es una celebridad, ha incursionado en la actuación o en la música como su hermanita, se ha convertido en una influencer en las redes sociales al mostrarse sin pelos en la lengua y muy natural.

Recomendados

Solo en Instagram cuenta con más de 125 mil seguidores. Además, en su perfil manifestó que trabaja en todo lo que se refiere al marketing en redes sociales.

La bella mujer recientemente llamó la atención de los fans de la estrella mexicana al compartir una foto en su perfil de Instagram, mostrando sus estrías, celulitis y "rollitos", dando una lección de amor propio a todas las mujeres.

"Con estrías, con celulitis, con gorditos… ¡no somos perfectas! Eso lo vemos en las revistas y créanme que no es real… aprendamos a querernos más y a juzgarnos menos. A dejar de querer vernos mejor para alguien más y vernos mejor para nosotras… eso te hace sentir mucho mejor también", escribió la joven, madre de un hijo.

"Querámonos como somos! Si fuiste mamá como yo… se que no es un proceso fácil… a mí me ha costado mucho y sigo luchando por ello, pero al final cuando yo me siento bien con mi aspecto es suficiente, he aprendido que nadie mejor que yo para echarme porras y lograr mis objetivos", enfatizó.

Tal cual como es

Ser madre no le ha impedido conservar una figura estilizada y lucirla en bikinis y trajes de baño, pues a base de una alimentación balanceada y rutinas para ejercitarse, la hermana mayor de la también actriz ha sabido convertirse en una “inspiración fitness” para sus miles de fans.

El año pasado, Danna fue muy criticada por lucir un cuerpo distinto al que sus seguidores estaban acostumbrados, pues algunos usuarios de las redes sociales consideraron que lucía pasada de peso, por lo que la cantante de temas como “Mala fama” y “Oye, Pablo” de inmediato se defendió dejando en claro que ninguna artista es perfecta ni poseen un cuerpo escultural como muchos creen.

Sin duda, estas dos guapas hermanas son la prueba de que la belleza, la actitud empoderada y la capacidad para atraer seguidores y fans viene de familia.

Tags


Lo Último