Espectáculos

¡Confirmado! Meghan Markle anuncia su regreso a la pantalla de la mano de Disney

Después de que filmaran al Príncipe Harry pidiendo trabajo por ella ante el ex CEO de Disney, Bob Iger, la compañía lo confirmó a través de sus redes sociales.

Después de semanas de rumores sobre el futuro de Meghan Markle tras la renuncia a la corona inglesa, y con supuestamente varias ofertas sobre la mesa, por fin se ha revelado que ella decidió retomar su carrera artística.

Su regresa ha sido esperado por los fanáticos de la actriz, que tendrá lugar antes de lo imaginado y vendrá de la mano de Disney.

La aún duquesa de Sussex fue confirmada hoy como la narradora del nuevo documental de Disney +, "Elephant", después de que filmaran a su esposo el Príncipe Harry pidiendo trabajo por ella ante el ex CEO de Disney, Bob Iger.

Recomendados

"Sabes que hace voces en off", se puede escuchar a Harry decir en un video del encuentro.  

Este se transmitirá el 3 de abril a través de la plataforma Disney +, tan solo unos días después de que la renuncia de los duques de Sussex sea oficial.

Su trabajo en este documental irá totalmente íntegro a Elephants Without Borders, una organización sin ánimo de lucro ubicada en Botswana dedicada a la conservación de los hábitats salvajes y la vida silvestre de la zona.

Una entidad que el príncipe Harry y Markle visitaron el pasado 2017 durante su viaje a África.

Disney nature de Walt Disney Studios produce documentales sobre la naturaleza que a menudo son narrados por celebridades. Tanto Meryl Streep como Morgan Freeman han proporcionado el trabajo de voz para los proyectos, y las ganancias beneficiaron a las organizaciones de conservación y vida silvestre.

Otros detalles

Harry ha enfocado gran parte de su trabajo de conservación en África. Es presidente de Parques Africanos y mecenas de Rhino Conservation Botswana. Durante mucho tiempo ha sido un lugar importante par él y se refiere a él como "su segundo hogar".

Ahora también ocupa un lugar especial en el corazón de Meghan, pues fue donde Harry se enamoró de su futura esposa solo unas semanas después de conocerla.

"Logré persuadirla para que viniera y se uniera a mí en Botswana. Acampamos juntos bajo las estrellas. Ella vino y se unió a mí durante cinco días, lo cual fue absolutamente fantástico", dijo. "Así que estábamos realmente solos, lo que fue crucial para mí para asegurarnos de tener la oportunidad de conocernos".

Tags

Lo Último


Te recomendamos