FOTO. Joven le pide disculpas al príncipe Harry por abrazar a Meghan Markle

Un admirador de la duquesa de Sussex emitió una disculpa publica por su acto en un evento.

Por Mónica Ávila

Hace unos días, Meghan Markle visitó la escuela Robert Clack Upeer School. Como parte de su excursión, la duquesa de Sussex invitó a un joven a que presentará y compartiera sus pensamientos sobre la importancia del Día Internacional de la Mujer.

El adolescente llamado Aker Okoye, de 16 años, subió muy emocionado al escenario. Luego de haber dado su discurso, el joven le dijo a sus compañeros de clase: “Ella es realmente hermosa, no?".

El cumplido provocó que Meghan se riera y moviera su dedo hacia el adolescente, quien agregó: “Tenía que decir la verdad allí”.

Pero eso no fue todo, ya que al final del discurso, Aker compartió un abrazo con la exactriz de la serie “Suits”.

La disculpa por abrazar a Meghan Markle

Sin embargo, el admirador de la duquesa de Sussex ha emitido una disculpa al Princípe Harry por abrazar a la esposa del duque.

La carta fue publicada por el diario “The Sun”. En ella, el joven detalla que su reunión con Markle fue “el mejor día de su vida hasta ahora”.

Revelan fotos nunca antes vistas del embarazo de Meghan Markle

La cuenta oficial de los duques de Sussex en Instagram compartió una serie de fotografías inéditas de Meghan Markle.

Asimismo, agregó: “Espero que no te importe que abrace a tu esposa. Estaba abrumado y conmocionado al llegar verla llegar a mi escuela”.

Además Okoye relató que estuvo a punto de conocer a Harry el años pasado. Todo cuando el príncipe visitó el este de Londres para abrir la Zona Futura Juvenil, pero él “estaba fuera de la escuela”.

El estudiante concluyó la disculpa deseando a los Sussex “buena suerte para el futuro”.

Aker le dijo a “The Sun” que escribió la carta “para asegurarse de que Harry no tenga un problema y pedir disculpas realmente y que espero que no le importe”.

Recordemos que tanto Harry como Meghan Markle han estado en medio del huracán en las últimas semanas. Ambos renunciaron a la Corona Británica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo