Espectáculos

Tras dejar sus labores con la realeza británica, Meghan Markle firmó con Disney

No pasó mucho desde que renunciara a sus labores reales para que Meghan Markle regresara a Hollywood. Esta vez, prestará su voz para un documental.

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron esta semana su intención de desligarse de las obligaciones como representantes de la familia real británica y “trabajar para ser financieramente independientes”.

No ha pasado ni una semana desde este anuncio, y la exactriz de la serie “Suits” ya tiene un nuevo trabajo.

Recomendados

La duquesa de Sussex firmó un contrato con Disney para grabar una voz en “off”, un trabajo por el cual la firma hará una donación a una organización que protege a los elefantes, según ha revelado este sábado el diario británico The Times.

Según el periódico británico, la colaboración de Meghan con Disney será en beneficio de la organización Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras), si bien no ha ofrecido más detalles sobre el contrato.

De acuerdo con el diario británico The Sun, Markle podría estar buscando regresar a Hollywood como una forma de obtener independencia financiera.

Mientras que The Times asegura que algunos miembros de la familia real acusaron a Harry y Meghan de firmar un acuerdo con "empresas que incluyen a Disney" antes de Navidad.

Piden quitarles el título de Duques de Sussex

Los británicos están muy molestos tras el anuncio de los Duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, de apartarse de la familia real, por lo que quieren que les retiren sus títulos, informó Page Six.

De acuerdo con una encuesta publicada por Mail Online, el 54 por ciento de los participantes consideran que la pareja debería perder sus nombramientos reales, el presupuesto que reciben de los contribuyentes y pagar por la remodelación que le hicieron a su residencia de Frogmore Cottage, valuada en 3.1 millones de dólares.

Mientras otra encuesta realizada por el mismo portal reveló que el 60 por ciento de los encuestados considera que los Duques de Sunssex han tratado mal a la Reina Isabel II, y que Harry no debía renunciar a su puesto como el sexto en la línea de sucesión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos