Espectáculos

FOTO. Natti Natasha se muestra natural y deja ver de más en diminuto bikini

La cantante enloqueció a sus miles de fans al dejarse ver sin una gota de maquillaje, en un lujoso yate y presumiendo su prominente retaguardia.

Natti Natasha decidió pasar esta cuarentena, debido al coronavirus, a bordo de un lujoso yate. Donde además de presumir lo bien que la está pasando, también seduce con sus exuberantes curvas.

La cantante ha complacido a todos sus seguidores con unas imágenes bastante sexys, luciendo un diminuto bikini, el cual permite apreciar sus tatuajes y su escultural cuerpo.

En una de las fotografías aparece de espaldas, exponiendo su retaguardia, saltando a la vista el tatuaje que tiene en esa parte del cuerpo.

Recomendados

Asimismo, algunos haters notaron las estrías que tiene la estrella.

Como era de esperarse, la foto ya se hizo viral provocando miles de suspiro de sus miles de fans en el mundo.

  1. "Déjame decirte que eres bellísima y que eres mi mayor fantasía️"
  2. "Uyy qué ricura de mujer"
  3. "¿De dónde saliste tan hermosa mi amor?"
  4. "Cuarentena mi amor. No quiero que te pase nada malo"
  5. "Hermosa natti "

Buen mensaje

Mediante su cuenta de Instagram, la popular cantante dominicana sorprendió a sus seguidores al compartir un sexy video donde también aparece en un traje de baño de dos piezas.

En el clip lució sus curvas con un bañador negro y una falda playera sobre la cintura, al mismo tiempo mostró cómo se deben lavar las manos para combatir al coronavirus.

El video del más reciente sencillo de Natti Natasha, “Me estás matando”, ha sido todo un éxito, y ya cuenta con más de 23 millones de reproducciones en YouTube. Sus fans han quedado muy satisfechos con esta balada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos