FOTO. Yanet García se siente orgullosa y presume sus estrías en los glúteos

Con una sexy imagen en tanga, la famosa "chica del clima" dejó ver sus atributos para demostrar las marcas que le han quedado al estirarse la piel a causa del ejercicio en esa parte.

Por Luisa María Godínez

Yanet García siempre se ha caracterizado por ser una de las mujeres más guapas, sensuales y espectaculares de la farándula mexicana, pues además de poseer un gran carisma, también cuenta con una envidiable figura.

En varias ocasiones ella ha señalado que el cuerpazo que tiene lo ha logrado a base de mucho esfuerzo, disciplina y trabajo duro. Así como también de una buena alimentación.

La “Chica del clima” se ha dedicado a compartir a través de sus redes sociales su evolución y los grandes cambios que ha tenido en su cuerpo gracias a horas en el gimnasio y aunque está orgullosa de su figura perfecta, también lo está de algunas marcas que han sido resultado de esos esfuerzos.

Y es que la regiomontana recientemente compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram donde aparece con un diminuto bikini negro y con el cual resalta sus mejores atributos; sin embargo, también muestra las estrías que le han salido debido a los intensos años de ejercicio.

Así es en realidad

Según confesó, estas marcas le salieron cuando comenzó a aumentar la masa muscular de los glúteos.

"Me enfoqué en desarrollar la masa muscular de mis glúteos por años y lo logré! Hice crecer mis glúteos de una manera natural, siendo muy disciplinada. He entrenado tan fuerte mis glúteos que al aumentar la masa muscular me salieron ESTRIAS!", reveló.

 

View this post on Instagram

Hoy quiero decirte que NO SOY PERFECTA! Hace más de 10 años decidí empezar a ir al gym porque quería sentirme mejor conmigo misma, aumentar mi seguridad y confianza. Al principio fue MUY difícil porque no veía los resultados que quería, no veía avances y me desesperaba mucho, hasta que entendí que lo MÁS importante era tener mucha paciencia y cuidar mi alimentación. Solo el tiempo daría esos resultados que había soñado. Me enfoqué en desarrollar la masa muscular de mis glúteos por años y lo logré! Hice crecer mis glúteos de una manera natural, siendo muy disciplinada. He entrenado tan fuerte mis glúteos que al aumentar la masa muscular me salieron ESTRIAS! Al principio no sabía porque me estaban saliendo hasta años después. Me daban mucha pena tenerlas pero hoy he aprendido a amarlas porque son las marcas de mi esfuerzo en el gimnasio. Hoy esas estrías representan para mi un " Lo lograste" 💪🏻🍑🔥 Hoy que conozco más de este tema te puedo recomendar estos tips para prevenir que te salgan. 1. Bebe abundante agua para mantener la piel hidratada desde el interior. Mínimo dos litros de agua. 2. Hidrata la piel. Las pieles secas tienen mucha más tendencia a que aparezcan estrías. Mantén tu piel hidratada y nutrida aplicándote una buena crema o aceite especial para prevenir estrías 😉 LO MÁS IMPORTANTE!!! Ámate y acéptate tal cual eres, porque eres [email protected] ❤️😍🐅 #loveyourself

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Asimismo expresó que no es perfecta y que los resultados que ahora todos ven han sido un duro trabajado de hace más de 10 años.

"Hoy quiero decirte que NO SOY PERFECTA! Hace más de 10 años decidí empezar a ir al gym porque quería sentirme mejor conmigo misma, aumentar mi seguridad y confianza. Al principio fue MUY difícil porque no veía los resultados que quería, no veía avances y me desesperaba mucho, hasta que entendí que lo MÁS importante era tener mucha paciencia y cuidar mi alimentación".

View this post on Instagram

🔥☀️ @lewishowes

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo