Espectáculos

FOTO. Yanet García se siente orgullosa y presume sus estrías en los glúteos

Con una sexy imagen en tanga, la famosa "chica del clima" dejó ver sus atributos para demostrar las marcas que le han quedado al estirarse la piel a causa del ejercicio en esa parte.

Yanet García siempre se ha caracterizado por ser una de las mujeres más guapas, sensuales y espectaculares de la farándula mexicana, pues además de poseer un gran carisma, también cuenta con una envidiable figura.

En varias ocasiones ella ha señalado que el cuerpazo que tiene lo ha logrado a base de mucho esfuerzo, disciplina y trabajo duro. Así como también de una buena alimentación.

La “Chica del clima” se ha dedicado a compartir a través de sus redes sociales su evolución y los grandes cambios que ha tenido en su cuerpo gracias a horas en el gimnasio y aunque está orgullosa de su figura perfecta, también lo está de algunas marcas que han sido resultado de esos esfuerzos.

Recomendados

Y es que la regiomontana recientemente compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram donde aparece con un diminuto bikini negro y con el cual resalta sus mejores atributos; sin embargo, también muestra las estrías que le han salido debido a los intensos años de ejercicio.

Así es en realidad

Según confesó, estas marcas le salieron cuando comenzó a aumentar la masa muscular de los glúteos.

"Me enfoqué en desarrollar la masa muscular de mis glúteos por años y lo logré! Hice crecer mis glúteos de una manera natural, siendo muy disciplinada. He entrenado tan fuerte mis glúteos que al aumentar la masa muscular me salieron ESTRIAS!", reveló.  

Asimismo expresó que no es perfecta y que los resultados que ahora todos ven han sido un duro trabajado de hace más de 10 años.

"Hoy quiero decirte que NO SOY PERFECTA! Hace más de 10 años decidí empezar a ir al gym porque quería sentirme mejor conmigo misma, aumentar mi seguridad y confianza. Al principio fue MUY difícil porque no veía los resultados que quería, no veía avances y me desesperaba mucho, hasta que entendí que lo MÁS importante era tener mucha paciencia y cuidar mi alimentación".

Tags

Lo Último


Te recomendamos