Espectáculos

Alexa Dellanos publica candente foto con un diminuto bikini y su mamá reacciona

La hija de la periodista Myrka Dellanos llamó la atención de los fans al lucir sus atributos en un sensual traje de baño, cuya parte de abajo era un hilo que solo cubría lo necesario.

A sus 24 años de edad, Alexa Dellanos se ha dado a notar con sus grandes virtudes haciéndose de su propia base de seguidores, aunque también por ser hija de la famosa conductora Myrka Dellanos.

La muy sensual joven se deja ver con diminutas prendas que dejan poco a la imaginación. Son sus candentes fotos que han causado sensación en las redes sociales y que ha ayudado a que pueda conseguir más de dos millones de seguidores en Instagram.

Recientemente compartió una foto desde Puerto Rico en donde se le ve con un bikini blanco. En la imagen parece que la sensual joven porta una tanguita hilo dental que dejaría poco a la imaginación.

Recomendados

La joven mostró tremendo cuerpazo que provocó la reacción de su famosa madre entre los comentarios.

"I love you so much! ", escribió Myrka a lo que Alexa le contestó, "te quiero más".

En una entrevista, la ex de Luis Miguel señaló que no le molesta que su hija explote su sensualidad en las redes sociales, pues asegura que "es muy bella y me encanta que se ame tal como es".

Feliz y enamorada

Alexa es una de las famosas más sensuales de Instagram, con sus fotografías enamora a miles que harían fila para conquistar su corazón; sin embargo, el de la influencer ya tiene dueño. Se trata de un famoso artista urbano llamado Alec Monopoly.

Alec es de Nueva York y con su arte rompe esquemas, su nombre artístico viene del juevo “Monopoly”, pues en sus obras siempre están presentes los dólares, pieza característica del juego de mesa.

Lo curioso de este artista es que mantiene su rostro oculto todo el tiempo, esto para rodear su arte de misterio. Utiliza los graffitis para crear murales con un estilo muy personal y es lo que le ha ganado miles de admiradores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos