Eugenio Derbez publica su teléfono para hablar con los fans

El actor compartió por medio de Instagram un teléfono para que le envíen videos y conocer algunas historias que se viven en cuarentena.

Por Luisa María Godínez

Eugenio Derbez es uno de los comediantes más queridos en México y en Latinoamérica, además ha logrado conquistar Hollywood con su carisma y talento.

Así que con ese humor que lo caracteriza, el actor decidió hacer una divertida dinámica para entretener a todos los seguidores que también están en cuarentena debido al coronavirus.

Para aquellos que se encuentran en su casa y que no se aburran, él compartió a través de su cuenta de Instagram su número de teléfono para que le manden videos divertidos de cómo se la están pasando en estos días, que uno debe de estar conviviendo con la familia.

"Hola, si se identificaron con este video… Les propongo que nos acompañemos durante esta cuarentena y que convirtamos mi Facebook en un canal o una ventana en donde yo publique los videos que ustedes me manden al WhatsApp +521 55 7348 36 07. Ale, Aitana y yo elegiremos a los mejores", expuso el artista.

 

En el clip, Derbez hizo una emotiva reflexión sobre estos días de incertidumbre que el mundo está viviendo a causa de la pandemia COVID-19, promocionando la unión familiar.

Para finalizar el video aparece su hija, quien alteró un poco la seriedad de su famoso papá.

View this post on Instagram

Help

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

De paseo

Alessandra Rosaldo y su esposo desde hace varios años se fueron a vivir a Los Ángeles,California, por lo que en sus redes sociales han compartido varias fotografías de cómo son sus días allá.

En esta ocasión no fue la excepción, por lo que la cantante publicó en su cuenta de Instagram dos instantáneas disfrutando las calles de Estados Unidos, ahorita que están vacías.

Incluso destacó que esto le recordó su niñez, pues tanto como ella como Eugenio le enseñaron a su pequeña a andar en bici, mientras todos las demás personas están en sus casas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo