Alessandra Rosaldo se sincera sobre las cirugías estéticas en su rostro

En una sesión de preguntas y respuestas que hizo con sus fans, la cantante respondió con honestidad cada cuestionamiento incluyendo las operaciones a las que se ha sometido.

Por Luisa María Godínez

A pesar de estar alejada de la pantalla chica desde hace unos años, Alessandra Rosaldo no pierde contacto con sus fans, siempre trata de estar pendiente de ellos.

Durante una sesión de preguntas y respuestas que realizó en su Instagram, se sinceró con sus seguidores y habló de los retoques estéticos que se ha realizado.

La actriz reveló que a sus 47 años jamás se ha sometido a una cirugía plástica, pero confesó que sí se hizo un arreglito en 2017.

"Lo único que me he hecho es que el año pasado me arreglé los dientes", reveló.

 

View this post on Instagram

Pensaba subir hoy, con motivo de mi cumpleaños, una foto de estudio, de ésas en las que estoy perfectamente maquillada, peinada, photoshopeada y cuidada para verme “divina”. Pero resulta que al llegar hoy por Aitana a su escuela, después de correr a mis brazos y darme el abrazo más maravilloso del mundo, me pidió mi celular para tomarme una foto. Rara vez me gusta una foto mía y mientras más pasa el tiempo, menos! Que si la pata de gallo, que si las canas, que si la ojera, que si la lonja, que si blah blah blah y más blah🙄 De hecho, me di cuenta hace unos días que casi no tengo fotos con mi hija porque cada vez me tomo menos fotos porque nunca me gustan😓 Esta es la foto que me tomó hoy Aitana y es la que quiero compartir porque en mi mirada se refleja el profundo amor con el que la miro y que es el mismo amor con el que debo mirarme a mi misma todos los días♥️ Que no se nos olvide vernos al espejo con amor y sin tanta exigencia. Todos somos únicos, maravillosos e irrepetibles ✨🙌🏼🌟 Esta soy yo, con mi pelo recién pintado y las patas de gallo en todo su esplendor, festejando y agradeciendo mi vida, feliz y enamorada, plena y bendecida. Aquí en Australia, le quedan pocas horas a mi cumple, pero allá en México y en LA, apenas empieza, así que HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!! 🎉🎉🎉♥️♥️♥️✨✨✨🎁🎁🎁🎈🎈🎈#profundamenteagradecida #itsmybirthday #happyme #nosepuedepedirmás #soblessed

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

Sin embargo, no descartó que en un futuro pueda recurrir a una cirugía pues reveló que ya lo estaba pensando para aminorar los signos de la edad.

Poner fin a los rumores

También aprovechó para aclarar de una vez por todas las especulaciones en torno a que es infeliz porque dejó de lado sus sueños con tal de "darle gusto" a Eugenio Derbez.

"No he renunciado a mis sueños. He puesto algunos de ellos en pausa para poder realizar otros. Ser madre y esposa de Eugenio era uno de mis más grandes sueños y hoy nuestra familia es mi absoluta prioridad".

View this post on Instagram

#tb Opera House. Sydney. #lostresderbez

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

Mientras apoya las aventuras y los proyectos que está realizando Derbez fuera de México, ella expresó no se cierra a la posibilidad de regresar a la televisión o a los escenarios.

"Sigo soñando y sé que todo lo que deseo habrá de hacerse realidad en su momento".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo