FOTOS. Caeli paraliza las redes con candente desnudo

Aunque la youtuber mexicana elevó la temperatura a su máximo nivel y deleitó la pupila de sus fans con su sensualidad; varios usuarios le preguntaron si está embarazada.

Por Luisa María Godínez

La fama de Caeli ha subido como la espuma durante los últimos años ya que su canal de Youtube reúne a más de 16.2 millones de suscriptores mientras que en Instagram ha podido superar los 9.2 millones de seguidores en toda Latinoamérica.

Y es que la joven es una de las influencer mexicanas más atractivas, pues a sus 30 años posee una espectacular figura que enloquece a más de un caballero.

Para muestra un botón. En esta cuarentena ella ha querido consentir a sus millones de fans con una sensual sesión de fotos donde ha querido posar totalmente desnuda mientras disfruta de unas merecidas vacaciones en las Islas Maldivas.

"Alien Aquariana💦🛸 escribe tu signo letra por letra sin ser interrumpido Y TE SIGO Y TE MENCIONO en MIS STORIES", publicó.

 

La youtuber decidió despojarse de toda su ropa para posar frente al lente de la cámara pero para evitar ser censurada por Instagram se cubrió con una sábana blanca que no deja nada a la imaginación.

La sensual sesión de fotos de Caeli ha logrado causar furor en las redes sociales y en poco tiempo logró superar los 220 mil likes; y aunque deleitó la pupila de sus fans con su sensualidad; varios usuarios le preguntaron si está embarazada.

  • "Pareciera de lejos que está embarazada 😍"
  • "Por un momento pensé que estabas embarazada"
  • "Pareciera que tienes pancita de embarazada jejeje"
  • "¡¡Cuanta bellezaaaaa!! 😍😍💕Pero se ve abultado tu vientre"
  • "OMG no me digas que estás embarazada"

Episodio difícil

La mexicana denunció a finales de 2019 una situación terrible que vivió cuando salió a una fiesta con algunos jóvenes, a quien ella creía “sus amigos”, horas más tarde se dio cuenta que le dieron una botella abierta con un polvo extraño, por lo que se señaló que habían intentado drogarla, y tal vez abusar de ella.

Ella jamás dijo el nombre de su presunto agresor, pero sí mencionó que este hombre también es youtuber, con muchas influencias y que ha estado involucrado en otros altercados similares.

Fueron los internautas quienes señalaron al uruguayo Yao Cabrera como el responsable, y lo acusaron de que en otras ocasiones había besado a niñas y adolescentes en convivencias con fans, además de que fue señalado de participar en el abuso de una joven en estado de ebriedad.

Yao Cabrera Twitter

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo