Espectáculos

Esta foto confirma la cirugía estética que se hizo Aislinn Derbez

Pese a que lo ha negado en varias ocasiones, fue ella misma quien publicó en Instagram un foto de cómo lucía antes de ser una bomba sexual.

Aislinn Derbez siempre se ha declarado en contra de las cirugías plásticas, asegurando que su belleza es natural.

La actriz sin duda heredó los fuertes rasgos de Eugenio Derbez.  Al parecer, la joven se habría modificado la forma de sus orejas, o al menos eso es lo que aparentan unas fotografías de su infancia.

A juzgar por una reciente imagen que ella publicó se hace evidente que cayó en las manos del quirófano para mejorar su apariencia.

Recomendados

Esta foto la compartió por el Día del Niño, que se celebra en México el 30 de abril, en ella aparece la lado de su papá.

"De esa época cuando mi papá no era tan guapo y yo tenía más orejas que cara", escribió.  

La actriz siempre ha aceptado que durante su juventud sus facciones siempre fueron grandes y que no se sentía segura.

“(En la adolescencia) No era nada bonita, siempre fui bastante… tenía mis facciones grandes, mi nariz y ojos gigantes y no me ayudó mucho, creo que me fui componiendo un poco después”, dice ahora.

¿Se parece?

Hace dos meses, la actriz y Mauricio Ochmann iniciaron la aventura más importante de sus vidas con el nacimiento de su primera hija, Kailani.

La bella mexicana publicó las primeras fotografías de la pequeña, acompañadas con un tierno mensaje dedicado a ella.

Se trata de tres imágenes de la artista al lado de la pequeña que, encantadora, aparece sacando la lengua, sonriendo y muy seria.

"Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tú y tu papá @mauochmann son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma, escribió.

Con estas imágenes queda claro que la menor es heredera del gen Derbez pues es idéntica a su mamá, solo que la pequeña tiene unos impactantes ojos azules.

Algunos de los seguidores resaltaron algunos rasgos que son muy parecidos a los de su famoso abuelo, el productor y comediante mexicano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos