Espectáculos

Jacky Bracamontes se somete a varios retoques estéticos tras sus 4 embarazos

Por medio de sus redes sociales, la actriz mexicana aceptó que era momento de tener un encuentro con la cirugía plástica, pues hay partes de su anatomía que desea mejorar tras tener a sus hijas.

Jacky Bracamontes suele ser muy abierta con sus seguidores, hasta el punto de contarles detalles íntimos de su vida de su vida, algo que no muchas celebridades hacen.

Fiel a su personalidad, la actriz mexicana compartió con sus seguidores una noticia que dejó a muchos impactados, pues se encontraba en el hospital.

Según reveló no es nada grave, solo solo se someterá a unas cirugías estéticas, pues dijo que luego de cuatro embarazos ya es momento de hacerse unos "arreglitos".

Recomendados

"¡Tiempo de hojalateria y pintura! ¡Bisturí, ven a mí! Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios… después de 4 embarazos uffff, era urgente!!!", confesó Jacky, quien el 23 de diciembre de este año cumplirá 40 años de vida.  

Además agradeció el apoyo que ha recibido de su esposo, el piloto Martín Fuentes, quien ha estado a su lado consintiéndola. "¡¡Gracias mi @mft07 por estar a mi lado y siempre apoyarme y consentirme!!", agregó.

Aunque no especificó que áreas de su cuerpo necesitan algunos cambios, algunos fans llegaron a la conclusión que podría ser una liposucción.

Luego de dar a conocer esta noticia, la reacción de sus seguidores no se hizo esperar; incluso varios famosos le escribieron mensajes con los que le expresaban sus mejores deseos.

  1. Luis Fonsi (“Suerte amiga”)
  2. Karla Pineda(“¿¿Más divina de lo que estás??”)
  3. Andrea Legarreta (“Que todo salga perfecto reina”)
  4. Alexis Ayala (“Todo bien siempre“).

 

Cierra la fábrica

Luego de haber dado a luz a sus gemelas, Jacqueline confesó que se operó para no tener más hijos, con lo que queda cancelado el anhelo de tener un varón.

"Ya me operé, se los juro, el doctor me tenía que operar y le pregunta a Martín: ¿estás seguro? y yo le digo: 'no le pregunte"" indicó.  

Después de cinco hijas, la actriz asegura que ha aprendido a tomar las cosas con calma. "Ya somas más relajados, Martín con Jackyta era muy aprensivo, éramos mucho más aprensivos, ahora ya somos más relajados", indicó.

A uno cuantos meses de haber dado a luz a sus gemelas, la actriz luce un cuerpo escultural, que asegura que se debe a la lactancia.

"Sigo amamantado a las bebés y un poco la complexión, no he hecho ejercicio, pero ya voy a empezar".

Tags

Lo Último


Te recomendamos