Suspenden Combate Guatemala por coronavirus y así reaccionaron los usuarios

La pandemia ha golpeado fuertemente a varios sectores del país, y como medida de prevención los productores del programa decidieron dar un descanso, algo que emocionó a los guatemaltecos.

Por Luisa María Godínez

En abril del 2014 llegó a las pantallas guatemaltecas el programa "Combate", un reality show en el que dos equipos, el Azul y el Naranja, luchan diariamente por vencer en cada uno de los juegos (combates) y evitar así ser eliminados.

El programa se transmite diariamente a las 20:00 horas, por canal 3. Es conducido por Paola Hutt y Billy Saavedra, antes estuvo la exMiss Guatemala Aida Estrada como conductora.

Si bien, el reality es visto por decenas de guatemaltecos, en redes sociales lo han criticado bastante. En varias ocasiones han pedido que aquí deberían quitarlo.

En pausa

El miércoles por la noche llegó una sorprendente noticia, pues los productores del programa decidieron suspenderlo por un tiempo.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la producción ha informado que saldrán del aire por un tiempo, para contribuir con las normas impuestas para frenar el Coronavirus, COVID-19.

"GRACIAS POR SU APOYO Y COMPRENSIÓN! #QuédateEnCasa 🏠", expresaron.

 

Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato los usuarios expresaron su emoción, varios incluso sugirieron que deberían cancelarlo por completo.

  • "Aprovechen de una vez y así lo cancelan en definitiva"
  • "¿Lo cancelaron para siempre? Porque es una pila de 💩 de programa"
  • "Con mejor noticia no me pude despertar gracias a Dios, ustedes no aportan nada al país son nefastos"
  • "Ojalá sea una decisión de por vida"
  • "Ese programita no ayuda en nada ni deja nada productivo a la Juventud ni a nadie"

Sus motivos

Durante 5 años, Aída Estrada acompañó a miles de guatemaltecos cada noche; sin embargo, de un día para otro dijo adiós y hasta ahora se sabe la razón.

"Noche a noche en los últimos 5 años; lloré, me atoré de la risa, baile, jugué, hablé, grité, me divertí, en fin… hice una de mis pasiones: estar con un micro en TV", escribió.

 

View this post on Instagram

Y bueno… ayer me despedí de mi bebé @combateguatemala Para variar Dios me sorprendió porque superó mis expectativas 🥰 fue un programa… WOW o sea ¡LO MÁXIMO! 2 horas enteritas que en resumen hice lo que había hecho noche a noche en los últimos 5 años; lloré, me atoré de la risa, baile, jugué, hablé, grité, me divertí, en fin… hice una de mis pasiones: estar con un micro en TV. Esperaba contenerme de no llorar hasta el final… pero me fue IMPOSIBLE! Con ese video tan lindo del inicio 😍y ver llorar a mi compañero de @billycmusic (que por cierto NUNCA lo hace 😱 yo era la llorona del dúo) Gracias en serio a todas las personas que llegaron ayer, que me han mandado sus mensajes y que lloraron conmigo de verdad… LOS AMOOOO ❤️ Gracias @harryarteaga Por haberme escuchado desde el día uno que nos conocimos y por siempre haber sido súper comprensivo ❤️ Hermanoooo @mijitooh Yo sé que eras mi jefe pero desde el día 1 te vi como un amigo 🥰 te voy a EXTRAÑAR FULL! Gracias por subirte conmigo a mis locuras jajajajajja 🤪 A todo el equipo de producción, operaciones, maquillaje, escenografía y TODOS los que conforman COMBATE GUATEMALA(no pongo nombres porque no quiero que se me vaya alguno, pero los quiero!) Tuve la bendición de tener un SÚPER compañero de fórmula @billycmusic Voy a extrañar todo!!! Más cuando nos entraban esos ataques de risa… a medio reality🤦🏻‍♀️🤣🤭 y reírme con vos y hacer muestras bobadas noche a noche. Ese abrazo de ayer… ❤️te quiero mucho! Gracias a mi equipo de mujeres que me hicieron ganar ayer y por supuesto divertirme como nunca 🤣🤣🤣🤣 ¡LOS AMOOOOOOO PARA SIEMPRE!💕💕💕 fue un programa INOLVIDABLE 🥰 . . 📸 @jeanpy_q Y @marianz.d

A post shared by Aida Estrada De Jaén (@aidacorazon) on

Según reveló ella durante el programa final, su decisión la había tomado por asuntos familiares y personales que no le permitían continuar en el proyecto.

"No podía permitirme que mi hija viera un programa que no coincide con lo que yo predico en redes sociales y como estamos llevando nuestra vida actualmente", dijo en una entrevista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo