Espectáculos

Suspenden Combate Guatemala por coronavirus y así reaccionaron los usuarios

La pandemia ha golpeado fuertemente a varios sectores del país, y como medida de prevención los productores del programa decidieron dar un descanso, algo que emocionó a los guatemaltecos.

En abril del 2014 llegó a las pantallas guatemaltecas el programa "Combate", un reality show en el que dos equipos, el Azul y el Naranja, luchan diariamente por vencer en cada uno de los juegos (combates) y evitar así ser eliminados.

El programa se transmite diariamente a las 20:00 horas, por canal 3. Es conducido por Paola Hutt y Billy Saavedra, antes estuvo la exMiss Guatemala Aida Estrada como conductora.

Si bien, el reality es visto por decenas de guatemaltecos, en redes sociales lo han criticado bastante. En varias ocasiones han pedido que aquí deberían quitarlo.

Recomendados

En pausa

El miércoles por la noche llegó una sorprendente noticia, pues los productores del programa decidieron suspenderlo por un tiempo.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la producción ha informado que saldrán del aire por un tiempo, para contribuir con las normas impuestas para frenar el Coronavirus, COVID-19.

"GRACIAS POR SU APOYO Y COMPRENSIÓN! #QuédateEnCasa ", expresaron.  

Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato los usuarios expresaron su emoción, varios incluso sugirieron que deberían cancelarlo por completo.

  1. "Aprovechen de una vez y así lo cancelan en definitiva"
  2. "¿Lo cancelaron para siempre? Porque es una pila de de programa"
  3. "Con mejor noticia no me pude despertar gracias a Dios, ustedes no aportan nada al país son nefastos"
  4. "Ojalá sea una decisión de por vida"
  5. "Ese programita no ayuda en nada ni deja nada productivo a la Juventud ni a nadie"

Sus motivos

Durante 5 años, Aída Estrada acompañó a miles de guatemaltecos cada noche; sin embargo, de un día para otro dijo adiós y hasta ahora se sabe la razón.

"Noche a noche en los últimos 5 años; lloré, me atoré de la risa, baile, jugué, hablé, grité, me divertí, en fin… hice una de mis pasiones: estar con un micro en TV", escribió.  

Según reveló ella durante el programa final, su decisión la había tomado por asuntos familiares y personales que no le permitían continuar en el proyecto.

"No podía permitirme que mi hija viera un programa que no coincide con lo que yo predico en redes sociales y como estamos llevando nuestra vida actualmente", dijo en una entrevista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos