Espectáculos

VIDEO. Aida Estrada se quita la ropa y exhibe su lencería en Instagram

La presentadora guatemalteca compartió un video con el que sorprendió a sus fanáticos.

“Martes de Consejos Aida Corazón”, lleva por título la reciente publicación que hizo Aida Estrada en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

En el video, la famosa presentadora guatemalteca les enseña a sus fanáticos algunos consejos de moda.

Recomendados

Les traigo este pantalón tipo jeans que está hermoso”, se le escucha decir a la exreina de belleza, quien posteriormente decide cambiarse de ropa frente a las cámaras.

En cada cambio de mudada que realiza Estrada, su lencería queda expuesta, lo cual causó gran impresión en sus fanáticos.

Sin lugar a duda, la también modelo, posee una figura de infarto, lo cual se refleja en el clip que ha superado las más de 24 mil reproducciones.

Actualmente, Estrada supera el medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte fotos y videos de su día a día.

La vida de Aida Estrada

Recordemos que fue hace tan solo unas semanas atrás cuando Aida anunció su salida de un famoso reality show guatemalteco.

Actualmente la Miss Guatemala 2005 está concentrada en su familia y su marca de ropa Aida Corazón.

Verla en el escenario con toda la actitud; súper segura, hasta adelante”, dice el posteo de Aida en la que aparece en compañía de su hija, Valeria y su esposo, Leo Jaen.

Previo a su llegada a la pantalla chica, la guatemalteca formó parte de varios certámenes de belleza. Estrada se coronó como Miss Teen Guatemala en 2004 y fue Miss International Coffee Queen en 2006.

En 2009, la exreina de belleza se casó con Juan Pablo Toledo, fruto de su amor nació su hija. Posteriormente contrajo matrimonio con Leonardo Jaen en 2013.

El éxito de Aida Estrada en las redes sociales la llevó a formar parte de la película Angry Birds.

Tanto Aida como Valeria le prestaron sus voces a varios de los personajes del filme.

Tags


Lo Último