VIDEO. Courteney Cox enciende las redes con su micro bikini negro

La estrella de "Friends" presumió su espectacular figura a sus 55 años, dejando ver que no tiene nada que envidiar a Monica Geller de hace unas décadas.

Por Luisa María Godínez

En algún momento Courteney Cox llegó a confesar lo difícil que era envejecer; sin embargo, este fin de semana demostró lo contrario.

La actriz dejó ver que a sus 55 años se mantiene en forma, pues publicó en Instagram un video en el que lució su figura en bikini y aprovechó para hacer un homenaje a la cantante Missy Elliot.

El clip impactó a sus más de 2.7 millones de fans, pues fue grabado en reversa en donde se le veía emergiendo de una piscina para después colocarse una bata; mientras recibía una bebida y unas gafas de sol.

De fondo sonaba el tema "Work It" de Missy Elliott, al que Cox se refirió en su publicación.

"Así que finalmente entiendo lo que @missymisdemeanorelliott quiso decir… sólo me llevó diez años", señaló en referencia a parte de la canción que dice "put your thing down, flip it, and reverse it…"

 

Pocas horas llevaba el clip expuesto y ya había registrado más de un millón de visualizaciones y recibió más de siete mil comentarios.

Incluyendo el de varias famosas como Sarah Paulson, Kaley Cuoco y Busy Phillips, que destacaban lo bien que luce Courteney.

Drástica transformación

La artista saltó a la fama mundial gracias a su papel de Monica Geller en la famosa serie, y hace unos años llamó la atención por el efecto de las intervenciones estéticas en su rostro.

"Creo que envejecer es difícil en general, pero Hollywood lo hace más difícil", confesó.

Tratar de detener el paso del tiempo la llevó a someterse a procedimientos que modificaron de manera notable su apariencia, como ella misma lo dijo en otra entrevista.

"Crecí pensando que la apariencia era lo más importante, y eso es un poco triste, porque me metí en problemas".

giphy-b4ac1b999afcae4e324eefe5707a3568.gif

Courteney sucumbió a la "seducción" del botox y los rellenos, lo que quizás la dejó sin rastro de arrugas en el rostro, pero la transformó.

La actriz explicó que la presión no sólo es mantenerse reluciente por la fama, sino sólo por el hecho de ser mujer en Hollywood. "Envejecer no es lo más fácil, pero he aprendido lecciones, creo que tenemos que aceptarlo porque no hay forma de escapar".

Afortunadamente se despidió de los rellenos faciales y ya no se ha vuelto a aplicar nada en el rostro para mantenerse joven.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo