Espectáculos

Jayro Bustamante anuncia que Ixcanul estará disponible en línea

La información fue compartida en Facebook.

Con el mensaje #yomequedoencasa, el director de cine compartió que la película Ixcanul estará disponible en Mowies. ¡Entérate!

PUBLICIDAD

Debido a las restricciones del plan de contención del coronavirus por parte del Gobierno, los guatemaltecos han sido llamados a no salir de sus casas. De esta forma, se evitaría el contagio del virus que ya ha cobrado cientos de vidas en todo el mundo.

Sin embargo, quedarse en casa no siempre es divertido. Hace falta un poco de paciencia y un buen método para no sentir el tiempo de encierro. 

Recomendados

Por esta razón, el director guatemalteco de cine, Jairo Bustamente informó a que de hoy en adelante se podrá encontrar online una de sus cintas. Se trata del largometraje Ixcanul.

"¡Ixcanul ya está disponible en línea! #yomequedoencasa", pregonó Bustamante en Facebook.

"Si te encuentras en Guatemala y deseas ver Ixcanul desde la comodidad de tu casa, ahora puedes hacerlo a través de la plataforma MOWIES", reveló el director.

La plataforma da dos opciones. La película podrá ser rentada por 48 horas o comprada. Los costos son los siguientes:

  1. Rentada: Q40.09
  2. Comprada: Q160

Ixcanul está disponible en el siguiente enlace:

https://www.mowies.com/my-mowies/lacasadeproduccion

Conciertos online

La Ópera Metropolitana de Nueva York, también conocida como Metropolitan o MET, una de las agrupaciones artísticas de ópera más importantes del mundo, se ha unido a algunas de las formas para paliar la crisis del Covid-19 (coronavirus).

Y lo hace obsequiando varias óperas gratis, una cada noche durante lo que dure el tiempo de cierre, en un segmento titulado "Nightly Met Opera Stream".

En respuesta a la pandemia de coronavirus y la cancelación de presentaciones, el Met ofrecerá una serie nocturna de transmisiones web gratuitas que llevará la ópera al público mientras hay oscuridad en la casa, a partir del lunes 16 de marzo", indicó Peter Gelb, gerente general de la MET.

Tags


Lo Último