Espectáculos

Lele Pons sube la temperatura con un traje de baño que solo cubre lo necesario

Para celebrar el cumpleaños de una de sus amigas, Lele Pons compartió una foto donde aparece en la playa usando un atrevido traje de baño.

Lele Pons nuevamente recurrió a las redes sociales para dejar a todos impactados con cada postal que comparte.

PUBLICIDAD

La reconocida empresaria está acostumbrada a la polémica y controversias sobre ella, y cómo no, si vive para eso, utilizando las herramientas digitales para tener un crecimiento artístico sin parar de sorprender a todos.

Recomendados

En esta oportunidad quiso desearle feliz cumpleaños a su mejor amiga, la también influencer Hanna Stocking, con la que dio sus primeros pasos en esa industria online.

Para ello publicó una sexy fotografía de ambas en traje de baño, que le paró la respiración a unos cuantos.

Pons comenzó en las redes sociales siendo casi una adolescente y ahora se le ve como una de las mujeres más sexys que, aun siendo latina, ha logrado conquistar el mercado anglosajón.

Al ritmo de Shakira y JLo

La presentación de Shakira en el medio tiempo del Super Bowl le dio a ésta muchos nuevos fans, pero Lele Pons es una de las más fieles admiradoras de la colombiana, por lo que aprovechó su cuenta de Instagram para demostrarlo.

Acompañada de dos amigas, Lele se puso unos ajustados pantalones de piel y lució sus caderas al máximo, para después ejecutar coreografías tanto de Shakira como de Jennifer Lopez.

También antes de disfrutar del Super Bowl, Lele Pons aprovechó para mostrar fotos del momento en el que se encontró con Shakira tiempo atrás, con el mensaje: “Buena suerte SHAKIRA️ No puedo esperar a ver que te luzcas! Lo mejor de lo mejor ”.

Tags


Lo Último