Espectáculos

Lali Espósito sorprende a sus fans con un radical cambio de look y ligera de ropa

La cantante argentina, Lali Espósito, compartió una antigua sesión de fotos que subió la temperatura al mostrar su figura en ropa interior.

Con casi siete millones de seguidores en Instagram, Lali Espósito quiso complacer a su público con una serie de candentes fotos.

La cantante argentina mantiene constante el feedback con sus admiradores, pues le gusta enseñarles lo que ocurre en su día a día y mostrarles 100% cómo es su personalidad, y por qué no, su vida en la privacidad de su hogar.

Recomendados

La famosa de 28 años siempre ha demostrado que las postales en pocas prendas son sus favoritas, por ello, para esta ocasión volvió a optar por la sencillez de una simple y ligera prendita interior que lograban todo el objetivo de fascinar a todos sus admiradores.

“Hace un tiempo sucedió este encuentro fotográfico mágico y energético…y me quedó muuucho por compartirles! Aquí algunos momentos…” fue parte del mensaje con el que Lali presentó las imágenes y un video que la muestra en ropa interior, con una peluca de cabello rizado y posando muy sensualmente, en una sesión que se convirtió en una de las más exitosas en su carrera.

Publicaciones cómo estas causan tanto furor en todos, ya que la joven talentosa los ha acostumbrado a este tipo de postales que los hacen delirar con tan pequeños pero importantes detalles.

Tales fotografías de la intérprete del pop causaron sensaciones en sus redes sociales, logrando que sus casi 7 millones de seguidores reaccionaran ante la belleza y cautivadora presencia de la artista.

Al ritmo de Justin Bieber

Lali Espósito publicó un llamativo baile a través de su cuenta de Instagram que revolucionó las redes. La cantante llegó a su residencia luego de un intenso día de grabación y tomó la decisión de filmarse danzando para compartirlo con sus seguidores.

Es así como bailó al ritmo de “Yummy”, el último hit de Justin Bieber y cautivó a los usuarios con sus particulares movimientos. “Obsesión #Yummy Llego de grabar y tipo…”, escribió en la publicación que la muestra sus espectaculares pasos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos