Acusan a famosa actriz de ser la culpable en la separación de Mauricio y Aislinn Derbez

Tras ser acusada de rompe hogares, Sandra Echeverría escribió un polémico mensaje en una publicación de la actriz provocando que todas las alarmas se encendieran.

Por Luisa María Godínez

La página web de Telemundo reveló que Sandra Echeverría resultó señalada como la culpable en la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Todo empezó porque hace unos meses Ochmann y Echeverría trabajaron juntos en una telenovela y una película, por lo que los rumores de un posible romance se desataron.

View this post on Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Incluso en la cuenta de Instagram del actor se publicó una foto que provocó que algunos usuarios señalan a la protagonista de "La Usurpadora" como la tercera en discordia:

  • "La tercera en discordia te dicen Sandra".
  • "¿No tienen el presentimiento de que algo muy malo va a pasar?"
  • "Qué lindos se ven. Hacen bonita pareja aunque solo sea en novelas…. 💞💓"
  • "Sandra te lo quiere quitar Aislinn, ponte pilas"
  • "Esa foto no es normal, ahí algo está pasando"

Hasta ahora ninguno de los involucrados ha hecho ningún comentario al respecto. Únicamente la expareja informó la semana pasada por redes sociales que pausaron su relación.

Polémico mensaje

Luego de que los rumores señalaban a Echeverría como la culpable de la separación, su nombre vuelve a acaparar los titulares de las revistas de espectáculos.

La actriz publicó un polémico mensaje en una publicación que hizo la hija de Eugenio Derbez, aunque pareciera que hay una relación cordial entre ella, a muchos seguidores los dejó molestos.

Aislinn publicó una foto de Aitana y Kailani donde señalaba el amor que ellas se tienen y también indicaba que se alejaría por un tiempo de las redes.

"Amo que se amen como hermanas aunque sean tía y sobrina (qué loco no?)… por cierto creo que en esta cuarentena también me desconectaré de redes sociales por un rato.. detox y reset de todo. Lo bueno que aún podemos salir a la naturaleza".

A lo que ella respondió: "Yo igual! Desconecte de redes contigo. Muy sano para todos".

Aislinn Derbez Instagram

Por su parte, Sandra está casada con el cantante Leonardo de Lozanne, con quien se dio el sí en 2014 y tienen un hijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo