Sandra Echeverría publica una foto en bikini y defiende su “esquelético” cuerpo con poderoso mensaje

A 5 años de haber dado a luz, Sandra Echeverría no ha podido recuperar su peso y se defiende de las críticas compartiendo fotos en bikini.

Desde que se convirtió en madre, Sandra Echeverría ha tenido dificultad para mantener un peso saludable. En varias ocasiones la actriz ha estado en medio de comentarios en redes sociales por su figura, que algunos usuarios consideraron demasiado delgada.

Y ahora, la mexicana posó en bikini para responder a las personas que la criticaron por su baja de peso. Además aprovechó para emitir un poderoso mensaje acerca de la maternidad y la autoaceptación.

Sandra se expresó en Instagram acerca de lo que fue para ella la maternidad y cómo cambió su aspecto.

View this post on Instagram

Después de haber tenido a Andrés mucha gente me criticó por haber bajado de peso. Esa gente que tanto juzgaba no tenía idea por los procesos y las etapas por las que pasa una mujer después de parir. El no dormir, el cansancio acumulado, el amamantar. Tantas cosas por las que una mujer pasa. En ningún momento me puse a dieta. Hay mujeres que suben después de parir, hay otras que bajan. Pero no se trata de juzgarnos de una persona a otra. Se trata de apoyarnos y de celebrar que estamos sanos. Que lograr traer una vida al mundo es un milagro y es una gran bendición. No soy perfecta pero celebro mi salud, mi cuerpo en mis diferentes etapas. Que creo en el milagro de la vida y en el aceptarnos como somos. Hoy entiendo que aquellas personas que señalan y juzgan son gente que vive en un lugar de no aceptación y que les hace sentir mejor hacerlo. Ojalá por ellos que aprendan a amarse más ❤️🙏🏽 Celebremos a las mujeres en todas sus formas. Por que cada forma y figura nos hace auténticas 🙌🏼

A post shared by Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) on

La esposa del cantante Leonardo de Lozanne, del grupo Fobia, publicó una fotografía en la que posó frente a un espejo luciendo un bikini rojo y habló sobre los comentarios negativos que recibió tras el nacimiento de su hijo Andrés.

“Después de haber tenido a Andrés mucha gente me criticó por haber bajado de peso. Esa gente que tanto juzgaba no tenía idea por los procesos y las etapas por las que pasa una mujer después de parir. El no dormir, el cansancio acumulado, el amamantar. Tantas cosas por las que una mujer pasa. En ningún momento me puse a dieta”, explicó la actriz.

View this post on Instagram

Beach please take me back 😫🌊☀️

A post shared by Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) on

Sin miedo a más críticas

Fue en septiembre de 2015, cuando la actriz se convirtió en mamá y sorprendió a todos por la rapidez con la que bajó de peso tras dar a luz, hecho que le valió ser juzgada fuertemente por internautas.

La protagonista de “La Usurpadora” recalcó que lo importante no es que se logre tener una buena figura tras el nacimiento del bebé, sino el milagro de la vida y tener salud.

“No soy perfecta, pero celebro mi salud, mi cuerpo en mis diferentes etapas. Que creo en el milagro de la vida y en el aceptarnos como somos. Hoy entiendo que aquellas personas que señalan y juzgan son gente que vive en un lugar de no aceptación y que les hace sentir mejor hacerlo. Ojalá por ellos que aprendan a amarse más. Celebremos a las mujeres en todas sus formas. Porque cada forma y figura nos hace auténticas”, escribió la actriz de 35 años en la publicación.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.