Espectáculos

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncia su separación con emotivo mensaje

Después de tantos rumores, por fin revelaron su verdad. Ambos pidieron mucho respeto durante este proceso y aseguraron que minimizaran su interacción mediática para evitar verse aún más afectados.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron lo que era un secreto a voces y que había estado circulando en medios y redes sociales desde hace días sobre su separación.

"Les contamos que sí, efectivamente esta pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo", se lee en un comunicado que ambos publicaron.

Por medio de su cuenta de Instagram, los actores subieron una fotografía de ambos juntos y sonrientes para hablar de lo que estaba sucediendo. Aunque no utilizó la palabra “divorcio”, su escrito expresa que desde hace tiempo estaban pensando en separarse.

Recomendados

"Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja".  

En un maduro mensaje, los papás de Kailani revelaron que esta decisión de separarse modificará las dinámicas que tenían como pareja y como familia. Por eso, este paso era complicado por lo que pidieron mucho respeto de parte del público, puesto que ahora tendrán que averiguar poco a poco que es lo que sigue para ellos.

 

Aunque no se reveló la causa de su ruptura sí dijo que por el amor inmenso que se tienen decidieron separarse y que no se permitirán llegar al punto en el que las cosas se vuelven irreparables.

Los rumores acerca de su posible separación comenzaron luego de que el 14 de febrero ninguno de los dos se dedicara mensajes amorosos en redes sociales.

Aunque la separación no toma por sorpresa a sus fans, si los ha dejado e shock, pues los consideraban unas de las parejas más hermosas de la farándula mexicana.

Otros detalles

Los actores se comenzaron su relación en 2014, año en el que filmaron juntos la película "A la mala". Tras dos años de noviazgo decidieron contraer matrimonio en 2016 acompañados de familia y amigos.

La emotiva ceremonia tuvo lugar en Tepoztlán, uno de los pueblos mágicos más famosos a nivel internacional, el cual cada año atrae a miles de turistas.

En 2018 nació su hija, Kailani Ochmann Derbez, quien es protagonista de las redes sociales de sus padres.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos