Noticias

Tom Hanks y su esposa fueron dados de alta tras recuperarse del coronavirus

Aunque el actor y la actriz Rita Wilson fueron dados de alta del hospital australiano, ambos deberán continuar con el tratamiento y la cuarentena.

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, fueron dados de alta del hospital australiano donde se encontraban internados tras haber sido diagnosticados con coronavirus.

Sin embargo, los famosos deberán continuar con su tratamiento y la cuarentena.

El representante del actor informó a la revisa People que la pareja ya se retiró del hospital de Queensland y está descansando en la propiedad en la que se estaba alojando antes de recibir el diagnóstico.

Recomendados

Fue la semana pasada cuando contó que él y su esposa se habían realizado el estudio para saber si tenían coronavirus, y les había dado positivo.

"Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que éramos positivos", escribió en Instagram.

Desde que los diagnosticaron, ambos fueron evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requerían.

Otros detalles

Hanks y Wilson permanecieron aislados en el Hospital Universitario Golden Coast, en el estado australiano de Queensland, y publicaron en las redes sociales parte de su día a día y mensajes de agradecimiento a sus seguidores y al personal sanitario.

El matrimonio estaba de viaje en Australia para participar en las labores de producción de la próxima cinta biográfica sobre Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann, en la que Hanks actuará como el representante del ídolo musical.

La producción de la película se ha suspendido, mientras otros actores y miembros del equipo permanecen en aislamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos