Espectáculos

Lele Pons impacta haciendo un descarado twerking en leggins blancos

Lele Pons se divertía en su habitación junto a sus amigas haciendo un descarado twerking en pijamas, cuando un giro inesperado divirtió a los fans.

Para darle a los fans contenido más sensual y picante, Lele Pons se dejó ver con dos amigas en pijama, pero moviendo la retaguardia de una manera impresionante.

Ya sabemos que una de las partes físicas que más le gusta a sus seguidores es precisamente la parte trasera, así que ella hace sus sensuales bailes cada vez que puede.

Aunque éste es más divertido que sensual, la temperatura la subió como ya es costumbre.

Recomendados

La artista nacida en Venezuela ha dado mucho de qué hablar, tras mostrar la escena muy divertida desde su habitación.

Lele recreó el momento en el que se encuentra bailando desenfrenadamente la famosa canción de Daddy Yankee “Que tire pa’ ’lante”, mientras es sorprendida por su madre.

El sketch, resultó extremadamente gracioso para sus seguidores quienes interactuaron con cientos de comentarios en su post y se confesaron fieles admiradores del talento de Lele Pons, quien además de demostrar sus dotes de comediante, no pierde oportunidad para exhibir sus curvas.

Entre comedia y sensualidad

Lele Pons a tan corta edad se convirtió en una de las figuras más grandes de Internet en todo el mundo. En Estados Unidos y en Latinoamérica, tiene una enorme base de fans, sólo en Instagram, suma 38 millones de usuarios.

La influencer venezolana cautiva día a día a cada uno de sus fans con sus ocurrencias, las cuales son suficientes para robarse la atención de  millones de usuarios de las redes sociales.

Demostrando que su talento le permite ser una artista polifacética, Lele ha sabido cómo ganarse la admiración de todos sus seguidores, mostrando episodios de la vida diaria con un toque de comedia.

Hace unos días publicó una foto con un sexy vestido color tornasol y como siempre, todos se desbocaron en alabarle la belleza. En pocos minutos, la publicación alcanzó algo más de dos millones de likes, lo que habla del alcance que tiene Lele en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos