Espectáculos

Despedazan a Kim Flores por protagonizar portada de revista con exceso de Photoshop

La modelo guatemalteca apareció en la revista "WD Magazine" y fue sumamente criticada por lucir irreconocible por el abuso a los retoques digitales.

Aunque Edwin Luna y su esposa Kim Flores son la pareja del momento, también han sido los más polémicos de la farándula mexicana desde que iniciaron su relación.

Son queridos por uno, pero también odiados por otros; y son esos haters los que están pendientes de cada cosa que hacen. Y hoy fue ella el foco de atención.

La modelo guatemalteca posó para para la revista "WD Magazine", fueron ellos lo que se encargaron de recordarle "los burdeles" en donde ellos aseguran trabajaba en el pasado antes de conocer al vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

Recomendados

Tras compartir la postal, Kimberly recibió cientos de comentarios negativos, y casi todos que la llamaban "golfa y de poca moral".

  1. "¡Y esa portada de esa revista para adultos! ¿O es de catálogo de zapatos?"
  2. "Un filtro más y purificas agua ".
  3. "Se pasaron con el retoque".
  4. "@edwinlunat los clientes que dejó en los burdeles de Guatemala extrañan a tu esposa".
  5. "¿Andan peleadas tus bubis? ¿por qué tan separadas? "
  6. "Las arrugas se desaparecieron"

Siguen las críticas

La semana pasada se llevaron a cabo por primera vez los Premios Spotify en la Ciudad de México. Kim junto con Edwin Luna fueron algunos de los invitados que desfilaron por la alfombra verde.

Sin embargo, el look que decidió utilizar la modelo guatemalteca no fue del total agrado de sus fanáticos.

Y es que la youtuber decidió optar por un atuendo de cuero en color vino tinto: croptop y falda.

“Te confundiste de dirección con tu escort”, “Te urge un asesor de imagen Kim”, “Te ves muy feita y muy vulgar”, dicen algunos de los comentarios de los cibernautas que han dejado en Instagram.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos