Espectáculos

FOTO. Edwin Luna se deja ver desnudo, de espaldas y en su habitación

Algunos fans aseguraron que la foto no tenía nada de malo y festejaron el modo en que Edwin apareció ante la cámara, otros no tuvieron piedad del intérprete y lo criticaron, pues lo consideraron ridículo.

https://www.instagram.com/p/B8zrrdtAufH/Desde que se reveló su relación con Kim Flores, Edwin Luna se convirtió en unas de las celebridades más polémicas y siempre están en boca de todos.

Sin embargo, hoy él llamó la atención por una publicación que hizo en sus historias de Instagram y que no dejó nada a la imaginación.

En la imagen, el vocalista de "La Trakalosa de Monterrey" aparece sin ropa. El intérprete se captó de espaldas a la cámara en lo que parece una ventana y posó con los brazos completamente extendidos. En el segundo plano de la imagen se observa una alberca y unos camastros.

Recomendados

 

Lo que llamó la atención de los usuarios fue que la zona de la cintura para abajo aparecía completamente difuminada. Las opiniones en torno a la foto del cantante se dividieron en las redes sociales.

Mientras unos aseguraron que la foto no tenía nada de malo y festejaron el modo en que Edwin apareció ante la cámara, otros no tuvieron piedad del intérprete y lo criticaron, pues lo consideraron ridículo.

  1. "¿Qué se cree para hacer esas publicaciones?"
  2. "No le veo nada bueno para tomarse fotos así"
  3. "Uffff yayaiiii.. eso es lo que le gusta a Kim"
  4. "Ni que fuera un Ricky Martin"
  5. "Es feo Edwin, no me gusta para nada"
  6. "Qué ridículo ve"

Duras críticas

La modelo guatemalteca acompañó a su esposo a la premiación de los Spotify Awards celebrada el jueves 5 de marzo. Y como era de esperarse la blogger impactó con su look de cuero color vino y muy destapado en la alfombra verde.

La empresaria escogió un top con cuello alter que solo cubría una parte de sus senos, dejando el abdomen a la vista. Además, llevó una falda de tubo desde el ombligo a la rodilla. Unas sandalias negras de cintas completaron este atrevido atuendo.

De inmediato las reacciones en las redes sociales de ambos no las detuvo nadie. La pareja recibió fuertes críticas por su outfit poco favorable para este evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos