Espectáculos

VIDEO. Eduardo Yáñez confiesa la verdadera razón de su sobrepeso

Antes la ola de comentarios negativos que ha recibido por su evidente cambio físico, el actor salió a dar la cara para revelar lo que provocó su súbita subida de peso.

Eduardo Yáñez ha protagonizado varias telenovelas mexicanas, siendo catalogado como uno de los galanes de la televisión, pero al parecer atrás quedó ese físico atractivo.

El actor apareció en el programa "Hoy" para hablar sobre la muerte de su mamá y llamó la atención de todos al mostrarse con varios kilos de más, por lo que fue sumamente criticado.

Durante la entrevista, comentó sobre lo difícil que ha sido sobrellevar la muerte de su madre, al igual de hablar un poco sobre sus nuevos proyectos en la televisión, recordando su éxito en la telenovela "Amores Verdaderos" con la actriz Erika Buenfil.

Recomendados

 

La verdad

Tras verlo asó, los fans se han preocupado por su estado de salud, mientras que otros internautas los han criticado fuertemente a través de las redes sociales, pero todo parece indicar que su subida de peso no fue por la muerte de su mamá, sino por auto medicarse.

Y es que luego de todas las fuertes críticas que recibió, él salió a dar la cara a la prensa para hablar del porqué de su hinchazón:

"Estaba pasando un momento muy difícil de dolor en la espalda sobretodo y me automediqué y no sabía que eso contenía cortisona y me hinché un poco pero ya me di cuenta y ya lo dejé".

Yáñez considera injusto que todos los comentarios negativos sobre su aumento de peso cuando en otros lugares no es así, "es muy difícil porque en Estados Unidos alguien engorda y le aplauden y alguien aquí aumenta para un personaje y nos critican de gordos".

Luego señaló la razón por la que se automedicó, siendo que esto no es nada recomendable, "a veces no hay tiempo de ver a alguien que realmente te medique correctamente y nosotros pues al calor del trabajo tratamos de resolver para seguir adelante".

Tags

Lo Último


Te recomendamos