Espectáculos

FOTO. Erika Buenfil sorprende a sus fans al dejarse ver en sexy bikini y sin filtros

Por primera vez, la actriz mexicana mostró la excelente figura que posee a sus 55 años al lucir un traje de baño negro y que resaltaba muy bien sus atributos.

Una gran sorpresa se llevaron los seguidores de Erika Buenfil, pues este fin de semana aparecieron las fotos más sexys que ella ha publicado.

La famosa actriz enseñó su figura como pocas veces lo ha hecho, ya que se dejó ver en un sexy traje de baño que resaltaba sus curvas a la perfección.

A sus 55 años, ella se quitó la ropa y posó en bikini en plena playa dejando ver el excelente cuerpazo que posee.

Recomendados

"Aprovechar el sol ️ y la vida", escribió en una de ellas.  

La estrella presumió en dicha red social sus días de descanso, aunque fue más allá al mostrar su escote, sus curvas y en una de plano hasta dio la espalda por completo.

Los fans de la protagonista de telenovelas no dudaron en halagar su belleza, ya que son contadas las veces en que ha mostrado su anatomía de esta manera, por lo que piropos y corazones rojos no pararon.

  1. "Me encanta que se muestre natural sin filtros o poses"
  2. "Eres de las contadas actrices que posan y se conservan naturalitas, ESTÁS HECHA UN BOMBÓN "
  3. "Qué bonito bañador traes me encanta ¡te quiero mucho!"
  4. "Hermosa actriz sin duda la mejor"
  5. "Pero que mujerón. ¡¡Cuerpazo!! "
  6. "Te ves súper bien… Además luces elegante, hermosa por dentro y fuera"
  7. "Hay Señora mía, tan hermosa que es usted…"

Nuevos aires

Hace unos meses, la actriz pasó a la lista de famosos que perdieron la exclusividad con Televisa, y fue ella quien lo confirmó al programa "Ventaneando".

Según reveló, aún apenas está asimilando su nuevo estatus laboral, pues todo ha sido muy rápido.

"Me sorprende. Estaba en una zona de confort muy arropada y segura, y no es que esté insegura, simplemente estoy libre, como recién divorciada y ahora yo tengo la libertad de andar con quien yo quiera", dijo.  

La celebridad mexicana, protagonista de novelas como "Amor en silencio" y "Amores verdaderos" , dijo que ya no ser exclusiva de la empresa representa un nuevo comienzo para ella.

"Es como renacer, como una nueva Erika Buenfil y es como un aquí estoy, viva, guapa, con un chorro de energía, con todo mi talento. Tengo todavía muchas cosas nuevas que contar y ahora tengo más lugares en donde contarlas".

Tags

Lo Último


Te recomendamos