Demi Rose enciende a sus fans con su body transparente sin dejar nada a la imaginación

La modelo británica elevó la temperatura en Instagram al compartir una sensual sesión de fotos donde la transparencia fue la gran protagonista.

Por Luisa María Godínez

Demi Rose está más sexy que nunca y no duda en robar el aliento de sus miles de fans con sus candentes imágenes, en esta oportunidad encendió con una sesión de infarto.

La modelo británica, quien está a punto de cumplir 25 años, presumió sus exuberantes curvas luciendo su body transparente al estilo "animal print" y es que no dejaba nada a la imaginación.

Las candentes imágenes provocaron que sus más de 13 millones de seguidores quedaran en shock, pues el atuendo era transparente que dejaba expuesto sus atributos físicos. Debido a esto, los halagos no dejaron de llegar y las fotos alcanzaron más de 760 mil ‘me gusta’.

"Wild spirit 🐾 @brendanforbes", escribió la celebridad.

 

View this post on Instagram

Wild spirit 🐾 @brendanforbes

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

Días antes, Rose Mawby posó en el balcón de una cabaña de madera con una espectacular vista de un bosque con pinos cuando disfrutó al máximo de la nieve y esquiar.

La sensual mujer actualmente vive en Estados Unidos, tiene una amplia legión de seguidores que están pendientes de cada una de sus publicaciones que se caracterizan por la alta dosis de sensualidad que traen y por mostrarla, muchas veces, sin alguna prenda en particular.

Demi Rose Twitter

Más cerca de ella

La curvilínea modelo lanzó hace un par de días DemiRose Merch, su línea de playeras y sudaderas en las cuales aparece su imagen en sexys poses y con casi nada de ropa.

Sus más de 13 millones de fans podrán darse gusto con estas prendas pues sentirán que tendrán a Demi muy cerca de su corazón.

"Merch, en colaboración con mi mejor amiga @dannydesantos, ya está EN VIVO! Espero que les guste tanto como a mí!“, señaló la también empresaria en Instagram.

 

En color negro, las prendas traen su imagen en diferentes poses y leyendas. Los modelos son Anime, Collage o Margarita, que tienen un costo de 25 dólares cada una; o la Demi Doll Hoodie y la Blessed Hoodie, de 40 dólares cada una.

La ropa es unisex y está confeccionada 100 por ciento de algodón orgánico; los pedidos se realizan a través de su página y la entrega no tarda más de 5 días hábiles.

View this post on Instagram

🖤 @gregorio

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo