Espectáculos

FOTOS. Mia Khalifa enciende las redes con su sesión en lencería transparente

La famosa celebridad mostró su perfecta anatomía con una candente sesión y aunque arranco miles de suspiros, algunos usuarios notaron un detalle que no les agradó.

Aunque Mia Khalifa se alejó de la industria para adultos para dedicarse a otros proyectos laborales, cada vez que pude muestra toda su sensualidad en las redes sociales.

Instagram se convirtió en la red favorita de la libanesa, donde comparte su día a día generando una gran interacción.

Su últimas publicaciones elevaron la temperatura de sus seguidores, ya que se dejó ver en una sexy lencería transparente y con poses que le quitaban el aliento a más de uno.

Recomendados

"OMG Luces tan delgada, perra" escribió la exactriz porno en una de las fotos.  

Las publicaciones arrancaron decenas de halagos; sin embargo, un detalle en las costillas alarmó a algunos de sus seguidores.

  1. "¡Qué flacas estás amiga!"
  2. "Deberías comer un poco más"
  3. "Ohhhh tus costillas"
  4. "Eso que vemos se llama desorden alimenticio"

Mejor les responde

Tras dejar el cine erótico, la bella modelo se ha posicionado como una mujer libre que gusta de mostrar su cuerpo para normalizar el desnudo, que según ella no tiene nada de malo.

Con estrías y sin ellas, incluso publica en su cuenta las imágenes reales antes de que una revista las llene de retoques.

Pero recientemente sus seguidores se mostraron preocupados por una foto donde se aprecian sus costillas y le pidieron que cuidara de su salud.

Para responder a las críticas, la libanesa colgó un video que exhibe su pancita y donde parece orgullosa de ella, pues como ha comentado en otras ocasiones, prefiere degustar de las delicias que prepara su novio, el chef Rob Robert Sandberg, antes de ser talla cero.

"Internet vs. Realidad. Toque el enlace en mi biografía para ver la primera foto", compartió.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos