Espectáculos

Noelia enciende las redes bailando con body transparente y sin ropa interior

La cantante sorprendió a todos sus fans al presumir su curvas con un candente atuendo con el que ha mostrado sus atributos.

En los últimos años Noelia se ha convertido en una de las cantantes más polémicas, tras lanzar su propia página para adultos no tiene pena alguna en mostrarse sin nada o con poca ropa.

Ahora la cantante ha dejado con la boca abierta a sus miles de seguidores luego de que compartió un video en su cuenta de Instagram mientras baila salsa y en donde presume su figura usando un diminuto body de su propia colección.

Resulta que la puertorriqueña luce body de malla que parece ser el más pequeño que encontró para lucir ante cámaras, pues al no tener ropa interior dejó expuestos sus atributos.

Recomendados

"Y así va el Domingo #noelicioustimes #Noelia ", es el texto que acompaña el clip que en tan solo un par de horas acumula más de 30 mil reproducciones y cientos de halagos.  

Ella además de ser una famosa actriz, modelo y cantante; también empresaria, cuenta con una línea exclusiva de ropa íntima para todas las tallas y gustos.

Tour mundial

Hace unos días anunció que realizará una gran gira de conciertos para celebrar sus 20 largos años de carrera musical y promete interpretar muchos de sus más grandes éxitos.

La sensual estrella ha dejado a tras todos los escándalos para reinventarse con su música en un show fuera de serie si, empezando el año con el pie derecho, pues su gira "Adicta a tus besos", ya es todo un fenómeno.

Ya son más de diez países, entre ellos Cuba, Chile, Colombia, Uruguay, Ecuador, Bolivia, los que están confirmados para que la intérprete de “Candela”, se presente en grandes los escenarios, donde promete presumir su famosa lencería Noelucius, con las que ha encendido todas las redes sociales y se ha convertido en la más buscada de los cibernautas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos