Espectáculos

Rosalía sorprende cantando sin AutoTune dejando en evidencia su verdadera voz

La catalana Rosalía se sumó al reto de cantar sin AutoTune y dejó sorprendidos a los fanáticos demostrando cómo suena en realidad su voz.

Con temas como “Malamente”, Rosalía ha revolucionado el género pop urbano, fusionando diferentes ritmos, entre los que por supuesto destaca el flamenco.

Gracias a su estilo, la cantante se ha convertido en un fenómeno de la música logrando posicionarse como una de las artistas más relevantes de la industria a nivel mundial.

Recomendados

La catalana ha puesto a bailar a millones de personas con su particular ritmo. Y ahora, la autora de “Yo por ti, tu por mí” ha querido sumarse al reto de cantar sin “Auto-Tune”, software comúnmente utilizado para corregir errores sonoros. ¡Y el resultado fue asombroso!

La extraordinaria compositora de 26 años participó de un desafío junto a otros artistas del reggaetón para testear la voz con la que tanto triunfan.

En un video que da fe de su increíble proyección vocal, la española interpretó su famoso tema “Con altura”, arrasando estrepitosamente como la ganadora absoluta de la contienda.

El material audiovisual cuenta con cientos de visualizaciones en la plataforma de Youtube, reafirmando que Rosalía tiene talento de sobra.

“Soy sincero y la verdad no esperaba que cantara tan bien sin autotune”, “Te amo Rosalía, cantas hermoso. Dios te bendiga”, “Esto es un talento desperdiciado en el reggaetón, si escuchas su disco debut ‘El Mal Querer’ comprenderás mi impotencia. Esta tía en serio podría hacer algo MUY bueno si se lo propusiera y está haciendo lo que todos. Todo mal”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de la artista pop.

Muestra su estricta dieta

En este caso ha compartido con ellos a través de sus stories de Instagram una imagen en la que la vemos comiendo pepino.

Parece que Rosalía se ha cansado a comer caramelos en el desayuno y, como ella misma asegura en la publicación en cuestión, ahora toca “cuidarse”.

En una mezcla de español e inglés, la catalana ha explicado el motivo de esta publicación: “tratando de redimirme por el candy que comí para desayunar”, explicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos