Camila Sodi cambia radicalmente de look y encanta a los fans

La actriz Camila Sodi dejó atrás el look con el que le dio vida a Rubí y ahora estrena nueva cabellera con la que luce radiante y muy bella.

Camila Sodi se despidió del personaje de Rubí con su característica melena oscura para convertirse nuevamente en una sexy rubia.

Así lo dejó ver este fin de semana en sus redes sociales, en donde apareció luciendo una larga melena en tonos claros con la que dejó impactados a sus casi 2 millones de seguidores.

La joven no ha dejado de trabajar y, después de terminar su trabajo en la telenovela Rubí, está a punto de volver al set de grabación para interpretar una vez más a uno de sus personajes más recordados: Érika Camil (Issabela Camil en la vida real) en Luis Miguel… la serie.

Como ella misma dijo en una de sus historias de Instagram: “la güera is back” y como prueba compartió una foto del cambio de imagen que se hizo en Los Ángeles.

“Adiós al café”, fue la frase que eligió para despedirse del look que la acompañó los últimos meses.

[metroimage ids=”10-136884″ ]

En varias stories, se ve a Camila Sodi con su nueva imagen y sí, se parece muchísimo al look que compartió en marzo de 2018, cuando estaba a punto de iniciar el rodaje de la bioserie de Luis Miguel.

Aunque hasta el momento la actriz mexicana no ha confirmado por qué decidió realizar este importante cambio, han circulado algunos rumores que apuntan se debe a su próxima  participación en la serie de Luis Miguel, la cual acaba de iniciar grabaciones hace unos días.

View this post on Instagram

❤️ ( @johnnyramirez blonde )

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Sorprende con pequeña cintura

La actriz compartió una fotografía en donde aparece luciendo un cuerpo espectacular y una cintura que recuerda mucho a la de su tía la cantante Thalía.

La instantánea que está presumiendo Sodi no es reciente, ella misma menciona que estaba más chica de edad, no cabe duda que su belleza no ha cambiado para nada pues pareciera tener la misma edad.

En la fotografía se encuentra luciendo un traje de baño color azul cielo, pese a que solo se puede ver la parte superior es lo que basta para quedar impactado ante su belleza.

(Visited 21 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO