Espectáculos

Ingrid Coronado vuelve a ser tendencia en las redes por sus terribles caídas en la TV

Luego de confesar que no ha tenido propuestas para regresar a la televisión, los usuarios señalaron que era por las "metidas de pata" que ha pasado como cuando se le salió un gas en vivo.

Aunque el rostro de Ingrid Coronado no ha vuelto a aparecer frente a la televisión, ella sigue siendo una mujer que acapara la atención.

Recientemente confesó a sus seguidores que en su niñez vivió fuertes traumas que terminaron por afectarla en su vida como adulto. Una terrible situación que implicó mucho trabajo mental por parte de la conductora para poder superarla.

Ahora su nombre vuelve a ser tendencia en las redes sociales tras confesar que no ha tenido propuestas para regresar a la pantalla chica; ante esto, los usuarios señalaron que era por las "metidas de pata" que ha pasado.

Recomendados

A lo largo de su carrera, la famosa conductora ha protagonizado varias caídas divertidas y dolorosas mientras se encontraba en vivo del reconocido matutino de TV Azteca, Venga La Alegría.

Entre las más divertidas y sonadas fue en la que perdió el equilibrio y casi cae, momento en el que se le salió un gas, siendo bautizada como "pedorra".

Con diversión

  1. Se le escapó un gas

Esto pasó "El Juego Sin Palabras" de Venga La Alegría, en donde la ex de Fernando del Solar estaba a punto de responder una pregunta y tropezó, aunque evitó caer con éxito no pudo contener un gas que se escuchó gracias a los micrófonos.

  1. El mismo juego, una caída

Mientras jugaban una de las dinámicas del matutino de TV Azteca, Coronado se encontraba demasiado cerca del borde del escalón y terminó cayéndose de rodillas, por lo que tuvo que ser ayudada por sus compañeros a levantarse.

  1. La culpable silla

Los conductores realizaban el juego de las sillas donde tenían que reventar un globo al sentarse, pero uno de sus compañeros le arrebató su asiento mientras saltaba tratando de explotar su bomba, ella no se percató que faltaba el mueble y terminó cayendo al suelo impactando con fuerza, lo que la dejó tirada y sufriendo un largo tiempo.

  1. Caída del escenario

En su primera presentación como cantante, dentro del programa, fue aplaudida y alabada por el público; sin embargo, al terminar y tratar de subir un escalón del escenario se resbaló y cayó sin poder recuperar el equilibrio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos