Espectáculos

Elogios y halagos a Adamari López por lucir "mega delgada" en la fiesta de su hija

La actriz y conductora lució espectacular en el cumpleaños de Alaïa, tal parecer esta nueva dieta que está haciendo le está dando impactantes resultados.

Adamari López y Toni Costa celebraron por todo lo grande el cumpleaños número cinco de su hija Alaïa, pese a que la conductora estuvo con gripe, logró recuperarse para estar junto a su pequeña.

Sin embargo y pese al lujoso despliegue de color y alegría que se miraba en la fiesta, lo que más ha llamado la atención en las redes sociales es lo bella y delgada que se veía ella, con un vestido blanco de un solo hombro.

Después de tantas críticas que ha recibido por su evidente aumento de peso, ahora la llenan de halagos y elogios por su belleza y por mostrar su gran cambio.

Recomendados

Al parecer esta nueva dieta que está siguiendo le está dando impactantes resultados. Prueba de ellos son las fotos que los papás de la festejada subieron.

Su prometido, Toni Costa, también vistió de blanco, con saco y pantalón a juego. Mientras que Alaïa brilló con varios vestidos, siendo el amarillo uno de los más aclamados.

  1. "Wowww qué hermosa está Adamari"
  2. "¿Cuál es la dieta que sigues? Te ves increíble"
  3. "Adamari cada vez está más delgada"
  4. "Muy guapa la mamá y la hija"
  5. "Vaya que sí, la dieta le está haciendo efecto a ella"
  6. "Espectacular y hermosa"

El secreto

Oprah Winfrey eligió a la artista puertorriqueña como su embajadora para el mercado en español, en el primer esfuerzo de la empresaria, presentadora y productora estadounidense de expandir su marca Weight Watcher y su programa de bienestar al mundo hispano.

La compañía ofrece un programa de ayuda y productos para bajar de peso, una de las batallas que han vivido públicamente tanto la estrella estadounidense como Adamari.

Ella ha conseguido perder peso, gracias al “El Reto de Ada”, que consiste en un estricto programa de puntos calóricos por día.

"Elijo comidas sin puntos o con pocos puntos (del programa) que me gusten. Incluyo tomate, espinaca, frutas, pavo", contó.

Respecto al lugar que ocupa dentro de WW como embajadora, asegura estar “fascinada” de haber sido elegida para presentar a las hispanas y latinoamericanas en este programa de peso. Hasta ahora ya perdió 10 kilos, pero sigue consiguiendo resultados, además que sueña con ser un “ejemplo” para los demás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos