Tendencias

Logra cumplir tu meta de bajar de peso con el Challenge de Fitness One

La primera edición del 2020 del Challenge de Fitness One ahora será más accesible para los que buscan alcanzar sus objetivos de tener una vida más activa.

Fitness One a lanzado la invitación a todos los guatemaltecos que desean empezar el 2020 con retos que les permitan alcanzar el cuerpo y el estilo de vida que tanto desean. Por medio del Challenge, bajar de peso, tonificar, ganar masa muscular o mantenerse saludable es posible, ya que es un programa de acondicionamiento físico y nutricional.

Cambiar el estilo de vida es posible gracias a este programa único en Guatemala. Por ello, en esta edición Fitness One ha decidido agregar nuevos retos y nuevas metas para convertir a los participantes en su mejor versión, bajo sus propias reglas.

“Son más de 16 mil testimonios de vida que certifican que nuestro exclusivo programa de acondicionamiento sí funciona. Son miles de vidas cambiadas y eso nos motiva a seguir adelante con este servicio”, indicó Julián Sossa, gerente de Fit de Fitness One.

Recomendados

¿En qué consiste?

El Challenge está diseñado para dar resultados, además Fitness One reconoce que cada persona es distinta y su proceso también, por lo que ofrecen soluciones integrales y personalizadas.

Cada rutina es desarrollada específicamente para cada persona y sus objetivos, contribuyendo así al éxito del programa.

¡Elige entre bajar de peso o tonificar! Más de 16,000 personas ya cambiaron su vida con nuestro challenge. ¡¡Te...

Posted by Fitness One Guatemala on Monday, January 13, 2020

Por medio del Challenge las personas cuentan con asistencia personalizada con entrenamientos con pesas, máquinas y cardiovascular, todo esto acompañado de un plan nutricional atado a las necesidades y objetivos de cada uno.

Además, el gimnasio cuenta con instalaciones de primer nivel con equipo de alta calidad y fácil acceso a sus cuatro gimnasios en toda la ciudad.

 

Atención personalizada

Para tal efecto, el Challenge de Fitness One tiene cuatro perfiles que funcionan para que cada persona pueda elegir sus rutinas de ejercicio adaptadas a cada uno de ellos y los objetivos que desean lograr.

  1. Builder
  2. Sport
  3. Healthy
  4. Conditioning

El Challenge tiene una duración de 8 semanas e incluye:

  1. Una evaluación inicial para medir el estado nutricional del participante
  2. Entrenador personal
  3. 8 citas con nutricionista personal
  4. Plan de alimentación semana a semana con menús personalizados para alcanzar todas las metas

Nuestro programa Challenge cuenta con 4 perfiles que te servirán para poder elegir tus rutinas de ejercicio adecuando el...

Posted by Fitness One Guatemala on Thursday, January 23, 2020

“Tú pones las reglas”

Este año Fitness One se propuso ir más allá, por lo que la marca tomó la decisión de hacer un sustancial cambio en el precio original del Challenge.

Las personas interesadas en participar en el primer reto del año pueden inscribirse por Q3 mil 999 y adicional a este increíble precio pueden optar por un 10% de descuento si se inscriben antes del 31 de enero por Q3 mil 599.

Para más información puede ingresar a las redes sociales de Fitness One.

No esperes más, inicia este año 2020 con nuevas metas. ¡¡ Recuerda que en Challenge tu pones las reglas!! Q3,599.00...

Posted by Fitness One Guatemala on Sunday, January 19, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos