Espectáculos

VIDEO. Isabel Lascurain de Pandora denuncia que en México no hay revisión por coronavirus como en Guatemala

La cantante se grabó durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México para evidenciar la diferencia de procesos con el aeropuerto de Guatemala.

La artista Isabel Lascurain es integrante del grupo musical Pandora, que el pasado viernes ofreció un concierto en Fórum Majadas de la Ciudad de Guatemala. 

PUBLICIDAD

Este sábado, las pandoras regresaron a la Ciudad de México. Sin embargo, a su arribo al Aeropuerto Internacional Benito Juárez se encontraron con una diferencia en los procesos de prevención del coronavirus COVID-19.

Entonces, al percatarse de la inexistencia de un protocolo para evitar el contagio del coronavirus, Isabel Lascurain decidió hacer una denuncia pública.

Recomendados

Solicitud a la Secretaría de Salud

La cantante se grabó desde el aeropuerto y describió la diferencia que vivió durante su llegada al Aeropuerto Internacional La Aurora.

"Ayer cuando llegamos a Guatemala, bajándonos del avión, nos tomaron la temperatura. También nos dieron un papelito donde había que llenar el nombre, el lugar donde ibas a estar y el teléfono o celular. Es la forma que está previniendo Guatemala, el coronavirus", expuso Lascurain.

Además, Isabel explicó que no es las personas que usa las redes sociales para quejarse. Sin embargo, en esta ocasión le parecía importante que las autoridades pusieran atención y tomaran las medidas correspondientes. Por esta razón, también etiquetó a la Secretaría de Salud de México.

"Aquí acabamos de entrar cinco vuelos y a nadie nos preguntaron ni de dónde venimos ni nos tomaron la temperatura. ¡Está cañón!", indicó la cantante.  

Tags


Lo Último