Espectáculos

Aislinn Derbez sorprende con publicar una foto inédita de su mamá

Muy pocos sabían como es la mamá de la actriz mexicana, pues ella nunca había subido una foto de ella hasta ahora. La imagen es de hace varios años.

En muy pocas ocasiones Aislinn Derbez ha hablado frente a las cámaras de su madre y medias hermanas, una que otra vez ha subido fotos con alguna de ellas, incluso en varias ocasiones sus fans le preguntaban cómo es la mujer que le dio la vida.

La vida pública de la actriz mexicana ha sido más pegada a Eugenio Derbez y sus hermanos, pues Vadhir y José Eduardo son actores, pero poco se sabe del otro lado de su familia.

Recomendados

Hasta ahora, pues la celebridad reveló en las historias de Instagram una foto inédita de su mamá, la imagen es de hace varios años, cuando su mamá, Gabriela Michel había dado a luz a Chiara, la hermana más pequeña de la actriz.

En la foto se puede apreciar a Aislinn siendo una niña, a un lado de su guapísima madre, quien, además es actriz, solo que de doblaje; así como de su hermanita aún en el hospital de maternidad.

“La bitch recién nacida”, tituló a la fotografía.

Fuera los rumores

Desde hace unas semanas, medios mexicanos publicaron la noticia de que el matrimonio entre los actores Mauricio Ochmann y Aislinn había llegado a su fin. Ante esta polémica, el actor de 42 años por fin ha decidido dar una respuesta aclarando si se va a separar o no de su esposa de 32 años.

El actor de origen estadounidense declaró a la revista Quién que sí ha escuchado y leído sobre su presunto divorcio, pero que por el momento él y Aislinn solo estaban enfocados en el celebrar el cumpleaños de su hija Kailani y disfrutar sus momentos en familia, así que no querían hacerle caso a los chismes que estaban circulando.

"La verdad es que toda la semana la hemos estado festejando mucho (a Kailani), el martes (25 de febrero), que fue realmente su cumpleaños, nos despertamos y le cantamos las mañanitas con globos y regalitos y pasamos con ella el día, pero su fiesta fiesta, ya con todos sus invitados y todo, fue el fin de semana".  

Tags

Lo Último


Te recomendamos