Espectáculos

Eugenio Derbez revela un detalle íntimo de su hijo Vadhir

Durante la alfombra roja de "El Tamaño Sí Importa", el productor y actor mexicano habló de las preferencias sexuales de su hijo.

Eugenio Derbez se limita a hablar de la vida privada e íntima de sus hijos, cuando lo hace es para expresar lo orgulloso que se siente de ellos.

Sin embargo, durante la alfombra roja de "El Tamaño Sí Importa", el protagonista de la "No se aceptan devoluciones" reveló algunos detalles de su hijo Vadhir Derbez.

Getty Images

Recomendados

El comediante mexicano señaló que el joven es "todo un conquistador" y que era más mujeriego que él

"¡Por favor!, salió peor que yo", dijo entre risas.

La semana pasada, Mhoni Vidente comentó que el hijo de Derbez, Vadhir, encontraría a un hombre con el cual entablaría una relación amorosa muy sorpresiva.

Ante esto, el papá de Aitana dijo:

"Me acabo de enterar porque alguien me comentó, pero son de risa esas cosas, sobre todo con Vadhir".

Getty Images

 

Eugenio apoya a Adriana Fonseca

El actor lamentó la desagradable experiencia que vivió Adriana Fonseca en Hollywood, al ser víctima de racismo por parte de un director durante un casting y narró su experiencia en un video que compartió a través de las redes sociales.

“Es el tipo de cosas que suceden cuando tienes un presidente que hace lo mismo. Yo espero que en unos meses las cosas se calmen, y que bueno que lo denunció Adriana”.

Eugenio señaló estar muy preocupado por todo lo que se espera con Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos: “Es un hombre muy peligroso no sólo para México ni para Latinoamérica, sino para el mundo. Es alguien que va a propiciar mucha división y guerras”.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos