¿Infidelidad? Eugenio Derbez obliga a su esposa a someterse a un detector de mentiras

El famoso comediante mexicano puso en serios aprietos a su pareja al cuestionarle sobre temas íntimos.

Los secretos mejores guardados de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo quedaron expuestos en las redes sociales. Y es que la pareja de famosos decidieron someterse a un detector de mentiras.

Fue la misma actriz quien compartió el video del divertido momento en sus rede sociales. En el clip se puede ver cómo el comediante pone a prueba en repetidas ocasiones a su pareja.

En un momento, se puede ver cuando Derbez le hace una serie de preguntas a su esposa en torno a sus exparejas. En el video ambos se hacen preguntas y, al responder el otro, la máquina indica si la persona está mintiendo o no.

Eugenio tuvo el turno de preguntarle a Alesandra: “Has stalkeado a alguno de tus exs?”. A lo que la cantante no paró en reír y le responde con otra pregunta: “No. ¿Y tú sigues a alguna de tus exs?. En dicho momento las cosas se pusieron un poco oscuras para Eugenio. Él argumento de todo para no responder la pregunta. Al final dio un rotundo “no”.

Finalmente, ambos pasaron positivamente las diferentes pruebas que se impusieron, dejando en claro la gran confianza que existe entre ellos.

El reality show de Eugenio Derbez

No cabe duda que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tienen uno de los matrimonios más sólidos del mundo de espectáculo. Actualmente tienen una pequeña hija, quien figura de manera brillante en el perfil de los artistas mexicanos.

¡Indignado! Eugenio Derbez regaña a Aislinn por el candente desnudo que hizo en “La casa de las flores”

Recordemos que hace unos meses atrás, Eugenio junto con la actriz y todos sus hijos abandonaron las redes sociales para irse de vacaciones por Marruecos. Con lo que no contaban los seguidores, es que todo sería presentado en un reality show titulado “El viaje de los Derbez”.

El proyecto audiovisual está disponible en la plataforma de streaming “Amazon” y está conformada por un total de ocho divertidos capítulos.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.