Espectáculos

La nueva mejor amiga de Kylie Jenner explota las redes con un trasero más grande

La modelo griega-estadounidense Anastasia Karanikolaou posee una figura de infarto y ahora los fans de la socialité aseguran que es mucho más sexy que ella.

Tras el escándalo por la traición Jordyn Woods, Kylie Jenner pasó la página y exhibió en sus redes sociales a su nueva mejor amiga.

Se trata de la sensual youtuber Anastasia Karanikolaou, mejor conocida como Stassie, quien se ha robado toda la atención en el Instagram de la socialité.

Y es que la joven rubia de ojos azules, así como sus impresionantes curvas, impresionaron a todos. Incluso, algunos fans de Jenner asegura que es más sexy que ella.

Recomendados

Ambas tiene figuras parecidas, y no han dudado en presumir sus enormes atributos, una diminuta cintura, labios y sobre todo un enorme trasero.

Ambas disfrutan presumir sus enormes atributos, como diminuta cinturita, labios gruesos, piel de porcelana y enorme trasero.

Más unidas

Hace días, Stassie cumplió años y su gran y millonaria amiga no dudo en festejar con ella como saben hacerlo: posando en bikinis y derrochando sensualidad.

Las amigas publicaron varias fotografías en Instagram donde aparecen en atrevidos trajes de baño disfrutando de la piscina, en la lujosa residencia de la empresaria.

Además, Kylie sorprendió a su amiga y a sus seguidores con varias fotografías de ambas cuando eran tan solo unas jovencitas.

En las imágenes aparecen totalmente diferentes pues no tenían la figura que ahora, aún tampoco las cirugías.

Pero quien más acaparó la atención fue la belleza de Stassie, quien pese a no ser tan famosa como la hermana de Kim Kardashian, es una mujer muy candente.

Sus redes sociales están llenas de fotos donde presume sus curvas con entallados vestidos, tanga de hilo e incluso semidesnuda en la ducha.

Por ellos, las redes estallan cuando las "BBF" comparten imágenes juntas, ya que presumen su enorme trasero y piernas bronceadas.

Nacida con el nombre de Anastasia Karanikolaou en California. y conocida en internet como Stassiebaby, ella ha conseguido una enorme cantidad de seguidores en Instagram, Vine y Twitter.

Tiene una hermana mayor llamada Alexia, su belleza proviene de los dioses griegos, ya que es de descendencia griega.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos