Espectáculos

Publican foto del reguetonero Zion tras sufrir derrame cerebral

El integrante del famoso dúo Zion & Lennox fue hospitalizado de urgencia, a través de las redes sociales se publicó una foto del cantante en una camilla e inconsciente.

El cantante puertorriqueño Zion, del dúo de reggeaton Zion & Lennox, fue hospitalizado de urgencia durante la madrugada de este miércoles, según informaron las redes sociales del grupo.

A través de una fotografía se puede ver al artista aparentemente inconsciente en una camilla, siendo examinado por un equipo médico.

Los reggeatoneros se encontraban en la ciudad de Nueva York realizando una gira promocional. Así lo demostraron en redes sociales, donde su última publicación se produjo un par de horas antes de ingresar al hospital.

Recomendados

Otros detalles

En la publicación, piden una cadena de oración por él tras la foto donde se ve conectado a diversas máquinas y con equipo médico a su alrededor.

"Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano @zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien", fue parte del mensaje.

Inmediatamente los fanáticos demostraron su preocupación ante la salud del intérprete de "Zun Dada", en tanto aún no se ha confirmado en su totalidad el motivo por el cual habría sido hospitalizado el artista.

@Zion del conocido dúo de @zionylennox está delicado en el hospital. Nuestras oraciones para su pronta recuperación 🙏🏻 #zionylennox 📸@zionylennox

Posted by AL ROJO VIVO on Wednesday, March 4, 2020

Pero según revelaron medios internacionales, él fue ingresando al centro de salud debido a un posible derrame cerebral. Su representante Elizabeth Sánchez informó que están a la espera de resultados médicos para determinar qué sucedió.

  1. "Dios está contigo hermano! Estamos atentos. ", escribió la agrupación Piso 21.
  2. "Dios lo ayude en su pronta recuperación, Abrazos desde Perú", publicó un fan.
  3. "BENDICIONES ZION, Dios te cuide y te de fuerzas para tu pronta recuperación! ️"

Tags

Lo Último


Te recomendamos