La candente sesión de Becky G que no deja nada a la imaginación

Con una cabellera rubia y un bronceado espectacular, la cantante de género urbano encendió a sus miles de fans con unas imágenes donde explota su cuerpazo.

Por Luisa María Godínez

Becky G se convirtió en el centro de la atención en las redes sociales al mostrar un radical cambio de look con unas imágenes bastantes candentes.

La cantante dejó atrás su cabellera de color castaño, para lucir un pelo largo y rubio, en una sexy sesión de fotos para la revista Galore.

En las sensuales imágenes, la intérprete del género urbano viste un sensual bikini y en la cabeza una gran corona dorada.

La intérprete de "A mí me gustan mayores" publicó las fotografías en su cuenta de Instagram donde recibió cientos de comentarios positivos.

Asimismo,compartió otras fotos luciendo varias lencerías que hicieron resaltar los encantos de Becky, cautivando a sus más de 22 millones de seguidores en Instagram.

  • "Mini super queen❗️💪"
  • "Oye estás que ardes 🔥🔥"
  • "Santa María madre de Dios😱😱😱👏 qué hermosura"
  • "No hay mujer más sexy! 🤤😍"
  • "Diablos chica, eres tan jodidamente sexy y absolutamente hermosa ❤️❤️❤️😘😘😘😘😘"

Dos personalidades

A sus cortos 22 años, se ha convertido en una de las intérpretes del reguetón más reconocidas a nivel mundial, su carrera artística ha evolucionado poco a poco.

Su más reciente álbum en español, llamado "Mala Santa", representa la dualidad de la joven artista. Cuenta con colaboraciones con Farruko, Zion & Lennox, Dalex, Mau y Ricky, Darell y Myke Towers.

Asimismo, en este reciente trabajo demuestra que ha pasado de ser una adolescente a mujer frente al mundo.

"Creciendo en la industria, luché con mi transición de 'adolescente' a 'mujer' frente al mundo. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, creo que la gente ahora entiende que el 'ángel' que conocieron inicialmente sigue siendo una parte de mí. Mis experiencias hasta ahora han abierto un nivel de madurez y crecimiento que se refleja en la mujer que soy ahora", expresó en una entrevista.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo