Ricky Martin besa en la boca a un famoso conductor en pleno Viña del Mar

El cantante puertorriqueño le robó un beso a presentador luego de su presentación en el famoso festival chileno y causó furor en redes sociales.
Publicidad

El LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar inició el domingo 23 de febrero con una explosión de emociones, entre ellas el comentado momento que protagonizó Ricky Martin.

En pleno escenario y ante una audiencia televisiva, la presentadora María Luisa Godoy le propuso lo siguiente al cantante.

“Yo te puedo dar un beso aquí –señalando su mejilla derecha- y Martín, en representación de los hombres, uno aquí –apuntando la otra mejilla-“, señaló.

“Claro que sí”, respondió el boricua.

Pero justo cuando los presentadores se acercaron para besarlo, él movió rápido la cabeza y le robó un “pico” a Martín Cárcamo, y trató de hacer lo mismo con Godoy, pero ella escapó por muy poco.

Mensaje

Pero más allá de este peculiar momento, el puertorriqueño también aprovechó, antes de su presentación, para enviar un mensaje a los chilenos, quienes se han mantenido en manifestaciones constantes desde finales de 2019.

El famoso intérpretedijo en rueda de prensa que las manifestaciones “son importantes” para “dejarles saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos, siempre que lo hagamos de manera ordenada”.

“Que Chile sirva como efecto dominó para todas las partes del mundo, donde hace falta que se nos escuche”, dijo.

Diversos enfrentamientos se dieron ese día cerca al anfiteatro de la Quinta Vergara, ubicada en la región de Valparaíso de Chile, donde se desarrollaba el icónico show musical. Al menos ocho vehículos fueron quemados y 23 policías quedaron heridos.

(Visited 116 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO