Espectáculos

Rihanna presume su pechonalidad en un diminuto bikini que casi no puede contenerla

Rihanna compartió en sus redes varios videos donde aparece usando un diminuto bikini en el cual su pechonalidad sobresale quedando casi al descubierto.

Rihanna siempre presume su esbelta y hermosa figura manteniendo a los fans enloquecidos por ella. Y es que esta cantante y actriz nacida en Barbados tiene a más de uno enamorados con sus pronunciadas curvas.

La empresaria ha venido usando sus redes sociales para publicar y promocionar su línea de lencería y maquillaje “Savage x Fenty y Fenty Beauty”. Y esta ocasión no fue la excepción pues la diva causó sensación al lucir una imponente mini bikini dorado que dejó a todos con la boca abierta.

Recomendados

Y, aunque sea invierno, la intérprete hizo sentir a sus fans el calor del verano en dos videos diferentes. Rihanna aparece bañada en sudor, con la luz del sol imponente en su anatomía y un diminuto bikini mostró su gran pechonalidad.

Mientras camina en cámara lenta, la cantante se aplica en los labios uno de los productos de su línea de maquillaje.

El sensual traje de baño ocasionó que los halagos y suspiros por parte de sus fans no se pudieran esperar.

El video de la cantante tuvo más de 8 millones de reproducciones por parte de los usuarios de Instagram y cientos de comentarios elogiando a la mulata.

¡Sin Photoshop!

Los haters que en todo momento están presentes, en esta ocasión filtraron unas fotografías de Rihanna donde critican la figura de la cantante.

La barbadiense usa un sensual bikini y se le alcanza a ver ligeramente una pancita, por lo que muchos preguntan si estará embarazada, y si a eso se debe su retiro temporal de la música.

Sin embargo, la despampanante artista también tuvo quien la defendiera. Hubo fanáticos que aseguraron que en la imagen, como siempre, ella se ve "estupenda". "Está estupenda", "Si eso es barriga, ¿lo mío que es?", “Rihanna está perfecta la mires por donde la mires" o "El que la critique por eso está enfermo", escriben en las redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos