Espectáculos

VIDEO. A golpes y empujones corren a Celia Lora de un hotel en Mazatlán

La celebridad llegó a un hotel junto a un amigo homosexual y denunció que los hombres de seguridad la golpearon a ella y a su amigo por su orientación sexual.

Celia Lora de nuevo está en medio de la polémica, solo que esta vez no es por sus candentes fotos, sino por la denuncia que hizo en contra de un hotel de Sinaloa.

La celebridad reveló que fue golpeada en el hotel Riu de Mazatlán. Todo comenzó cuando quiso invitar a un amigo a su habitación, pero los empleados del lugar se lo impidieron.

Según contó en un en vivo que publicó en sus redes, los hombres de seguridad se negaron a que el joven se quedara con la hija de Alex Lora por su orientación sexual:

Recomendados

"Me dijeron que se quería colar… Cabr*n, tu put* hotel cuesta 40 mil pesos la noche, ahorita mismo te lo pago… Le empezaron a pegar a él, me empezaron a pegar a mí, ya estoy harta de la homofobia", contó ella.  

Según Celia, estas personas la golpearon a ella y a su amigo solo por ser homosexual. También contó que a la seguridad poco le importó que ella fuera mujer, y que la acusaban de querer meter a su amigo a su habitación sin pagar el hospedaje.

"Me pegaron a mí… Vas a la policía, te dan un número de folio, es como los simpsons, marca… nunca vengan a esta mierda, el puto peor hotel del mundo".

Pese a que la playmate ya había reservado la habitación del hotel por algunos días, de acuerdo con su versión, los empleados la corrieron a ella y a su amigo.

Qué sensualidad

La famosa modelo le encanta consentir a sus fans, ya sea revelando su pack en su twitter oficial, o con fotos y videos atrevidas en Instagram.

Sin embargo, burló la censura de Instagram y subió un video bañándose dejando impactados a miles de fieles seguidores.

La joven famosa tenía bastante calor, pues no dudó en meterse a bañar mientras le tomaban video, apareciendo con un bikini negro con el que encendió las vidas de sus fans, provocando unos cuantos suspiros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos