Espectáculos

Celia Lora sube la temperatura al posar rodeada de voluptuosas mujeres en bikini

La polémica Celia Lora levantó pasiones en los seguidores al posar para la cámara mostrando sus atributos, rodeada de hermosas mujeres.

Aunque los fans de Celia Lora ya no podrían sorprenderse con algo nuevo, la mexicana subió la temperatura en redes sociales al presumir no solamente sus atributos físicos, sino también los de tres chicas más quienes son modelos de su propia línea de bikinis.

Lora anunció recientemente que lanzaría su propia línea con el objetivo de comprender a la mujer y proporcionarle la parte inferior y superior a la medida y no caer en lo convencional que tanto hace batallar a las féminas a la hora de adquirir un bikini.

Recomendados

“Muy feliz con mis guapas modelos en el #shooting de mis #bikinis @celi_sheli_bikinis ������ gracias por todo”, escribió la famosa junto a la fotografía.

En la memorable imagen se puede ver a Celia Lora junto a tres modelos, quienes además de ser muy bellas mostraron a la perfección los modelos de la hija de Alex y Chela Lora.

Fue en un hotel que Celia se reunió con las modelos para dar seguimiento a su colección de una enorme variedad de bikinis. La publicación realizada ya cuenta con más de 90 mil Me gusta.

Paraliza las redes

Celia Lora ha logrado consolidarse como una de las figuras públicas más controversiales del medio artístico pero lo que más resalta de ella es su gusto por quitarse la ropa y posar ante el lente de la cámara en sugestivas posiciones para luego compartirlas en cada una de sus redes sociales.

Para la presentación de esta colección de trajes de baño, la playmate mexicana compartió en su perfil de Instagram donde posa frente al lente de la cámara con un entallado pantalón de cuero negro que combinó con una diminuta blusa de color azul y que tenía un pronunciado escote que dejaba al descubierto sus impresionantes atributos delanteros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos