Espectáculos

Natti Natasha es captada bailando y su top transparente, sin sostén, enseña todo

La semana pasada Natti Natasha estuvo en el ojo del huracán debido a los rumores que aseguraban que había cambiado de manager, ahora vuelve a acaparar los titulares por culpa de su sensualidad.

Karol G, Becky G y la sensual mujer asistieron una fiesta el fin de semana y al parecer todos la pasaron de maravilla, incluyendo la cantante.

La foto que publicó donde aparecen juntas las estrellas del reguetón hizo que los fans enloquecieran.

Publicidad

Según revelaron varios medios internacionales, ella fue acompañada de su supuesto amor Raphy Pina, y también se le vio bailando muy animada durante el evento.

Los sexys movimientos enloquecieron a todos lo presentes y también a los usuarios de las redes, pues su top blanco algo transparente dejaba ver sus atributos, además no llevaba sostén dejando expuesta su intimidad.

  1. "Una diosa ️"
  2. "Mamasita qué hermosa ️️"
  3. "Bellísima que estás mi Natti Natti"
  4. "Dios bendito, qué mujer ️"
  5. "Otro nivel demasiado Linda"

Misterioso hombre

Publicidad

Esta dominicana ha dado de qué hablar últimamente, pues, se le ha estado involucrando en una supuesta relación con el famoso reggaetonero Daddy Yankee, a pesar de que éste está felizmente casado y con hijos.

A causa de tantos rumores, Natti dejó muy en claro que los sentimientos que sentía por el intérprete de “Dura” son únicamente de amistad.

Esta vez subió una fotografía con un apuesto hombre sin camiseta ¡ambos se veían muy juntitos en su publicación!

"Como nos vemos ? #Vieneyva #Repost @c.tangana… Un quilombo cuando ella lo mueve…@nattinatasha", escribió en la publicación.  

Publicidad

Lo Último