¡Se les pasaron las copas! Viralizan fotografías de Karol G y Becky G completamente borrachas

En las redes sociales circularon algunas fotografías en las que se le puede ver ebrias a las artistas.

Karol G, Becky G, Natti Natasha, Anuel AA y Bad Bunny son hoy en día importantes figuras que representan al género urbano.

Hace unos días, los cantantes coincidieron en una fiesta y no dudaron en compartir algunas imágenes de lo bien que se la pasaron.

Sin embargo, algunos fanáticos pusieron en evidencia en el estado que estaban las reguetoneras Becky G y Karol G.

Según afirmaron los internautas, a las cantantes se les pasaron las copas. Y su estado de ebriedad era más que evidente.

En un video que circuló en Instagram, se puede ver a la intérprete colombiana cantando a todo pulmón el tema sensación del momento: “Tusa”, mostrándose un poco “ida” al igual que Becky.

La unión es más poderoso que todo el mundo. Las amo”, publicó Becky G en su cuenta de Instagram, en donde aparece en compañía de Karol y Natti, quienes también compartieron una imagen similar en sus redes sociales.

Karol G llega a Guatemala…

Recordemos que fue hace tan solo unos días cuando se anunció que Karol G estaría llegando a Guatemala en los próximos días.

La novia de Anuel AA se presentará junto con Nicky Jam y Sech en el Gallo Evolution.

El concierto se realizará el próximo 8 de abril en el Puerto San José.

¡Candente momento! Karol G comparte imagen de Anuel AA “manoseando” su trasero

El show tendrá lugar a partir de las 6 de la tarde. Las entradas al evento ya están a la venta en Todoticket y tienen un precio de Q250 Dancefloor y Q495 VIP.

Hace unos días, la joven originaria de Colombia contó la historia de cómo nació su éxito “Tusa”. Dicha canción la interpreta junto a Nicki Minaj.

En junio, Nicki me empezó a seguir en Instagram y a ponerle likes a mis publicaciones. También comentó algunos de mis posteos. Pasó un mes y nació la idea de hacer algo juntas”, enfatizó Karol.

 

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.