Estos son los artistas que se presentarán en concierto este mes en Guatemala

En marzo artistas de talla internacional se presentarán en el país, y para que conozcas más sobre estos eventos te dejamos la lista de conciertos del mes.

Por Ruslin Herrera

Guatemala le dará la bienvenida a varios artistas de talla internacional durante marzo. Diferentes lugares de la ciudad y del interior serán testigos de la participación de artistas como Beret, Yuri, Pandora, Matute, Greeicy y Mike Bahía, entre otros.

Por ello, te compartimos una lista de los conciertos que se llevarán a cabo durante el mes.

Beret y su “Prisma”

Como parte de su gira “Prisma”, el artista sevillano llega a Guatemala para interpretar temas como “Lo siento” y “Ojalá”. El cantante español se presentará en el Forum Majadas el 3 de marzo.

View this post on Instagram

MÁLAGA.

A post shared by Beret (@beret1996) on

Yuri y Pandora

Las cantantes mexicanas ofrecerán un show de lujo en el que harán un recorrido musical por varios de sus icónicos temas. Este concierto se llevará a cabo el 8 de marzo en el Forum Majadas.

Greeicy y Mike Bahía

El sabor colombiano se sentirá en el país con la presentación de la pareja del momento. Estos cantantes del género urbano se presentarán en Guatemala el 13 de marzo en Futeca Cayalá.

Matute

Esta es una banda mexicana que rinde homenaje a la música en inglés y en español de los años 80. El evento será el 14 de marzo en Forum Majadas.

¡La celebración de toda una generación sigue creciendo familia ochentera! ¿A cuál show nos acompañarán? #PlanetaRetroTour🕺🏻🔥🕺🏻

Posted by Matute on Sunday, February 23, 2020

La Adictiva

Es una banda sinaloense fundada en el año de 1990 en el poblado de Mesillas, Concordia, en el estado mexicano de Sinaloa. La agrupación se presentará en San José Pinula el 14 de marzo.

Espinoza Paz

Xela será testigo del talento que posee el intérprete de canciones como “Perdí la pose” y “Se suponía”. El cantante de banda, estarán el 21 de marzo en el Centro Intercultural de Quetzaltenango.

Il Divo

Este cuarteto vocal conformado por Urs Bühler, Sébastien Izambard, Carlos Marín y David Miller, llegará al país con su gira “Timeless Encore”. El 22 de marzo se estarán presentando en el Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”.

Para más información sobre precio de cada concierto visite el sitio oficial de Todoticket Guatemala.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo