Beret el fenómeno en Internet que estará muy pronto en Guatemala

El cantante español de música urbana con un escape en la balada contemporánea es uno de los artistas que ha sorprendido en redes sociales.

Beret es un cantante con origen sevillano el cual se ha convertido en un fenómeno de Internet que se extendió a América Latina. Además, es un fenómeno eso que en España bautizaron como música “urbana”, pero que bien podría ser la vía de escape de la balada contemporánea.

Francisco Javier Álvarez Beret es el nombre real, pero el mundo musical habla mejor de Beret. Un joven que en menos de dos años ha hecho un nombre en España y que rápidamente cruzó a Latinoamérica.

Detalles

Conocedor de las dinámicas actuales de las redes sociales y del mundo de la música, este sevillano tiene un disco reconocido que firmó con el nombre de Prisma, lanzado por la compañía Warner.

Aunque apareció hace poco entre sus colaboradores y amigos ya suma una lista que pasa por nombres de peso en la balada pop como:

  • Pablo Alborán
  • Sebastián Yatra
  • Melendi
  • Sofía Reyes

Su música ha sido clasificada dentro de la categoría “urbano”, pero esa etiqueta significa poco o nada para él.

Se presentará en Guatemala

El español se presentará en Guatemala el 3 de marzo en Forum Majadas. Esta noticia fue anunciada en la cuenta oficial en Instagram de este artista.

Como parte de su gira Prisma, interpretará temas como Me vas a ver, Lo siento, Ojalá, Lo siento o Vuelve.

(Visited 19 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO